La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

01-12-2015

Ex intendente de Berazategui enojado con funcionario que trabajará en Quilmes

Otros tiempos: Mussi y López juntos.


El ex intendente de Berazategui, Juan José Mussi, arremetió contra la figura de Ariel López, ex secretario de Cultura de esa localidad y además hombre de confianza cuando estuvo en la secretaría de Medio Ambiente. 



Mussi, quien en vez de llamar por teléfono a López para expresar su malestar optó por escribir su enojo en una red social, criticó además al intendente electo Martiniano Molina, a quien acusó de "no tener códigos".



El enojo del veterano dirigente berazateguense viene a raíz de la convocatoria que le hizo Molina a Ariel López, para que a partir del 10 de diciembre ocupe una jefatura de gabinete en Quilmes. 



Sin chances de integrar la gestión de Mussi hijo, López aceptó la convocatoria. Y empezó a armar su equipo de trabajo con gente de su confianza, entre ellos otros hombres que trabajaron en la gestión Mussi.



Cabe señalar que Ariel López fue un destacado secretario de Cultura en Berazategui, y que actualmente su hijo sigue su legado. Habrá que ver si con las declaraciones de última hora, aparecen cambios en esa secretaría.



LOS TWEETS DE MUSSI PADRE

Así se expresó Juan José Mussi tras enterarse que Ariel López integrará la gestión de Martiniano Molina:



“Me siento afectado y decepcionado por la actitud de Ariel López, quien fue por muchos años mi secretario de Cultura en Berazategui. Me enteré por los medios que colaboraría en el futuro gobierno de Quilmes”, dijo el actual diputado provincial.



Y continuó: “Esto no sería tan grave, sino que además habló con otros colaboradores de Berazategui (TODO SIN CONSULTARNOS) para llevarlos a Quilmes. Me siento defraudado y ha dejado de ser mi amigo. Me equivoqué y lo admito. A esta altura de mi vida, yo no habría procedido de esta manera”.



“Respecto al Intendente electo de Quilmes que siempre elogió nuestra gestión. Tendría que habernos copiado respecto a códigos que deben primar en la política”.