La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

07-07-2018

Perdió el control y cayó en un pozo de una obra eterna que hace AYSA


Un vehiculo que transitaba por avenida San Martín a la altura de la calle Don Bosco, en Bernal, no advirtió la señalización de una obra que desde hace dos años realiza la empresa AYSA en esa zona. 



Se trata de una obra que constituye la cañería de impulsión de la nueva Estación Elevadora Bernal IV, la cual abasteciéndose directamente de la Planta Potabilizadora General Manuel Belgrano, reemplazará a las existentes Estaciones Elevadoras Bernal II y Bernal III, actualmente ubicadas en la intersección de la avenida San Martín y Avellaneda. La nueva estación elevadora tiene el objetivo de mejorar el transporte, presión y caudal de agua, en los partidos de Quilmes y Avellaneda.



Pero lo cierto que el fin de semana, el conductor de un vehiculo no se percató de la obra y cayó dentro de un pozo. 



Cuando la grúa logró sacar el vehiculo, dentro del auto se observó la presencia de botellas que serían de bebidas alcoholicas, tal como lo relataron algunos testigos. Afortunadamente no hubo heridos.