11-09-2018

Se incendió la sede de Movistar en Quilmes centro y la empresa no dice cuando devolverá el servicio a sus clientes

Bomberos lograron controlar un importante incendio que se desató en la sede de Telefónica (Movistar), ubicada sobre la peatonal Rivadavia. Varias dotaciones trabajaron para extinguir el foco ígneo que comenzó en una oficina del primer piso y liuego se trasladó al segundo.

El fuego se inició pasadas las 15 horas. Testigos aseguran que escucharon una fuerte explosión y posteriormente el lugar comenzó a ser evacuado. En un primer momento los bomberos lograron controlar el incendio, pero luego se reavivó.

Bomberos de Quilmes, Bernal y Solano, junto a personal de Defensa Civil, Policía y SAME participaron del operativo. Afortunadamente no se reportaron heridos.

Debido a la situación, dejaron de funcionar los télefonos de línea digital de la empresa Movistar que hay en la zona, afectando a más de 20 mil líneas. Por precaución, también hubo cortes de luz en los alrededores.

Llamativamente la empresa Movistar se mantuvo en silencio y a pesar de un escueto comunicado enviado a algunos medios, no brindó explicación alguna a sus clientes sobre cuando volverán a contar con el servicio, que al cierre de esta edición, seguía sin funcionar.