11-01-2019

Bernal: Permitían que abusaran de su hija a cambio de no pagar el alquiler

Los tres paraguayos detenidos por la DDI de Quilmes.

Una adolescente de 15 años fue rescatada por efectivos de la DDI de Quilmes después de una denuncia hecha por una de sus tías y detuvo a los abusadores, todos de nacionalidad paraguaya.

El aberrante hecho ocurría en una casa ubicada en la calle Neuquén al 68, lugar en el que la menor vivía junto a su mamá, Ramona Perla (37) y su padrastro, Julián Agripino (65), un ex albañil y jubilado, quien también se aprovechaba de la convivencia que mantenía con la menor para violarla en reiteradas oportunidades.

El tercer acusado es Juan Bautista Rotela Domínguez, un hombre de 46 años y el dueño de la casa que alquilaba la familia, quien al igual que Agripino, está acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal.

En tanto que su madre quedó acusada de promoción y facilitación de la prostitución. Fuentes cercanas a la investigación dijeron a este medio que la mujer, bajo amenazas y golpes, le entregaba a su hija a Rotela Domínguez para que mantuvieran relaciones sexuales y así vivir gratis.

En el caso intervino el fiscal Alejandro Ruggeri, titular de la UFI 8 de Quilmes La justicia investiga además si la menor en una oportunidad quedó embarazada, producto de las reiteradas violaciones.