-04-2019

Entregaron subsidios a centros de jubilados del distrito

El intendente Martiniano Molina y el director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local XXXVII del PAMI, Gonzalo Ponce, encabezaron el acto de entrega de subsidios por un total de $160.000 a seis centros de jubilados y pensionados de la ciudad en el Museo del Transporte.

“Desde el Municipio articulamos el trabajo con los distintos organismos del Estado como PAMI, ANSES, IOMA, porque entendemos que todos tenemos un mismo objetivo: resolver los problemas de los vecinos. Lo que estamos haciendo es simplemente lo que hay que hacer: escucharlos a ustedes y resolver problemas. Aceptamos el desafío, sabemos que falta mucho pero tenemos la convicción de que vamos por el camino correcto”.

Por su parte, Ponce señaló que la entrega de subsidios es un indicador de “la cercanía que promueve el Instituto con los centros de jubilados”, enfatizó que se está logrando que “el afiliado vuelva a creer en una institución tan grande como es PAMI” y celebró el “trabajo codo a codo” con el Municipio de Quilmes.

Los centros que recibieron el subsidio fueron Honrar la Vida, Los Positivos, El Dorado, Barrio Elsieland, Unión Jubilados Calchaquí y Primavera. En la ocasión, además, se hizo entrega de diplomas en reconocimiento a la labor social y el aporte a la comunidad que realizan.
PAMI es la obra social más grande de Latinoamérica. Acompaña a 5 millones de jubilados y sus familiares a cargo, pensionados y veteranos de Malvinas.