17-07-2019

“La lista 8 representa los intereses genuinos y reales de los quilmeños”

En un multitudinario acto llevado adelante en el Club Solano Juventud Unida, el precandidato a intendente por el Frente de Todos, Matías Ezequiel Festucca, aseguró: “Nuestra lista, la lista 8 es la única lista que representa los intereses genuinos y reales de los quilmeños, porque en ella están representados todos los barrios de nuestro distrito”.

Luego de la presentación de los candidatos que lo acompañan en la lista, para dirimir la interna del Frente de Todos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, agradeció fuertemente la participación y el trabajo en equipo que día a día realizan los militantes que lo acompañan en el proyecto político, afirmando: “Estamos en todos los barrios, en cada rincón de Quilmes, llegando a cada casa, con cada vecino. Quiero felicitarlos, ustedes son los verdaderos responsables de este tremendo crecimiento”.

Al referirse a los integrantes de la lista manifestó: “Cada compañero es un lujo, es representante de su zona, con reconocimiento y trabajo barrial. Aparte de eso son buenas personas”

Luego de las palabras de agradecimiento a sus compañeros de lista y vecinos agradeció al dirigente nacional Aníbal Fernández: Gracias por confiar en nosotros, por transmitirnos tu experiencia, tengo por vos una gran admiración y un profundo respeto” “Aníbal nunca se cansa, nunca baja los brazos, es un gran dirigente. Gracias de verdad”.

Para finalizar, Festucca explicó que: “es central que las vecinas y los vecinos participen de la elección del próximo 11 de agosto, no bajemos los brazos, vayamos casa por casa a llevar nuestra boleta”. Fecha en la cual se definirá la interna del Frente de Todos que lleva como presidente a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner como vice y que llevará en la provincia de Buenos Aires la fórmula de Axel Kicillof y Verónica Magario.

El cierre del acto estuvo a cargo de Aníbal Fernández, quien en su alocución expresó: “Venir a Solano es como venir al cumpleaños de la vieja, desde acá veo compañeros militantes peronistas de toda la vida”.

“Hoy venimos con el mejor de nuestros hombres, que es Matías Festucca que será un gran intendente” aseguro Fernández.

“Estoy convencido que el 11 de agosto vamos a ganar”, concluyó el ex Jefe de Gabinete.