18-08-2019

Operativo de limpieza post PASO

La Municipalidad de Quilmes a través de la secretaría de Servicios Públicos, pone en conocimiento a la población que este fin de semana se realizaron trabajos de limpieza en postes de alumbrado, paradas de colectivos y retiro de pasacalles y carteles de propaganda política, a fin de devolver el aspecto habitual a los espacios públicos.

Las áreas comprendieron diversas calles y avenidas quilmeñas como Yrigoyen, Mitre, Rivadavia, Alsina, Alem, Garibaldi, Av. 12de Octubre, Triunvirato, Amoedo, Vicente López, Centenario, Florencio Varela y La Plata, entre otras.

Adrián Vivas, subsecretario de Servicios Públicos municipal, manifestó que el equipo de limpieza, integrado por alrededor de veinte personas, utilizaron para realizar el trabajo de remoción, cepillos de alambre, agua, escaleras y escobillones.

"El respeto por el uso del espacio de los vecinos es una prioridad de la actual gestión. Se prevé para las semanas venideras continuar con la limpieza y pintura de muros que fueron utilizados con fines propagandísticos, a fin de intensificar la mejora del aspecto de la ciudad", señalaron desde el área de Servicios Públicos.