La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

23-10-2019

Molina cerró su campaña con un multitudinario acto en Quilmes Oeste


Con un multitudinario acto que reunió a militantes de diferentes zonas del distrito, el intendente Martiniano Molina dio por cerrada la campaña electoral. El jefe comunal estuvo acompañado por los demás candidatos de la lista.



El encuentro, que en un primer momento iba a concretarse en la sociedad de fomento Ameghino, debió realizarse sobre la calle 392 debido a la gran cantidad de gente presente. A última hora del día, los organizadores estimaban que habían participado alrededor de dos mil personas.



Con un colorido cuasi peronista, el cierre de campaña tuvo previamente las palabras del presidente del Concejo Deliberante y candidato a renovar la banca, Juan Bernasconi; del titular de la cartera de Cultura y Educación, Ariel Domene; de la secretaria de gobierno y candidata a senadora provincial, Maru Sotolano; y del candidato a primer concejal y actual jefe de gabinete, Guillermo Galetto.



Luego fue el cierre de Martiniano Molina, quien subió al escenario acompañado de su mujer, Ileana Luetic. "Muchas gracias por habernos acompañado estos cuatro años; por haber estado juntos y haber hecho juntos todo lo que hicimos. Logramos concretar lo que no se había hecho en 30 años, pero sobre todas las cosas hicimos algo que nadie se animaba a hacer en la política y que era decirle la verdad a los vecinos con lo que pasaba en Quilmes. Decirles que habíamos sido gobernados por más de 25 años por gente que nos mentían, nos prometían y no cumplían", señaló.



En su discurso, el jefe comunal volvió a detallar las obras más importantes que se realizaron en los últimos años y fue muy crítico con los candidatos del Frente de Todos: "Se dijeron las peores barbaridades y hoy están todos juntos; son unos hipócritas", señaló. "En pocos días vamos a tener la elección más importante de la historia de Quilmes, de la Provincia y de todo el país, nos jugamos mucho, nos jugamos sobre todas las cosas el futuro de nuestros pibes; sabemos perfectamente quienes están enfrente".



Y agregó: "El domingo tenemos que ganar para que esos políticos se queden de una vez por todas afuera y no nos acompañen nunca más y no nos mientan nunca más; hasta acá llegaron, no los queremos más en Quilmes", dijo.



E insistió: "Ya los conocemos muy bien, sabemos como actúan, sabemos que son capaces de hacer y sobre todo que no son capaces de hacer. Nosotros somos nuevos en la política, tenemos esta gran posibilidad de una vez por todas de seguir para adelante con esta gran transformación que hicimos en Quilmes, por eso les pido que no aflojemos". El cierre fue con un Molina bajando del escenario, tocando el bombo y saludandose con la gente.