12-06-2012

Concejales acompañaron reclamo de vecinos

Los ediles Festucca y Lupo junto a los vecinos.

En la sesión ordinaria de este martes, el concejal Hernán Lupo en representación del bloque Frente Kirchnerista Quilmeño (FKQ) que integran tambièn Gustavo Filareti y Matìas Festucca, presentò un pedido debido a las denuncias realizadas por vecinos de distintos barrios, sobre el mal servicio prestado por la empresa EDESUR.
La iniciativa enumeró casos de fallas y accidentes que involucrarìan a la empresa, como la falta de atención de la red del barrio San Cayetano de Ezpeleta Oeste, donde se registraron dos víctimas fatales por electrocución; el estallido de un transformador en el barrio los Eucaliptos de Solano y la explosiòn de un televisor que provocó la muerte de un niño, presuntamente por una sobrecarga de energía en el mismo barrio.

Finalizada la sesión, los concejales Hernán Lupo y Matìas Festucca (foto) se dirigieron a la sede de EDESUR Quilmes, para manifestar la solidaridad del bloque de concejales con los vecinos de los barrios que exigían soluciones a la empresa. Los manifestantes presentaron un petitorio solicitando el fin de los cortes sorpresivos de energía y la normalización del servicio.