La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

02-04-2016

Coldani: “Si algo quedó claro es que no habrá impunidad”

La jefa del bloque de CAMBIEMOS, Raquel Coldani, se refirió al discurso del intendente Molina en la apertura de sesiones ordinarias. En este sentido calificó el acto como “Un momento muy importante desde lo institucional.”

01-04-2016

Diputada quilmeña se quedó con la Comisión de “Derechos del Usuario y Consumidor”

Por medio de la resolución Nº 861/16, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires oficializó la integración de las 38 comisiones permanentes de este cuerpo legislativo. De este modo, la diputada del FPV, Eva Ramírez, quedó al frente de la comisión de “Derechos del Usuario y Consumidor”.

30-03-2016

Encuentro de mujeres de Cambiemos de la Tercera sección electoral

Con la presencia de distintas concejales y consejeras escolares de distintos distritos del conurbano, se llevó a cabo el “Primer Encuentro de Mujeres de la Tercera Sección”. El mismo fue convocado por la senadora provincial María Lorena Petrovich y ofició de anfitrión el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

29-03-2016

Ediles presentaron proyecto para mejorar el tránsito

El bloque Juntos por Quilmes presentó un proyecto de ordenanza tendiente a crear el Servicio Permanente de Guardia de la Dirección de Tránsito, que apunta a que exista un funcionamiento durante las 24 hs del servicio de grúa municipal y de motoristas.

27-03-2016

Eduardo Schiavo se solidarizó con Martiniano Molina

El senador provincial de Cambiemos también se mostró molesto por la utilización política de sectores del kirchnerismo del error involuntario del intendente Molina, quien se refirió a temas de gestión cuando se lo consultó por un centro de detención del distrito. Schiavo emitió un comunicado de prensa, donde se expresó al respecto.

25-03-2016

Con la presencia del Intendente, se realizó la sesión especial por el Día de la Memoria

El Concejo Deliberante de Quilmes llevó adelante una sesión especial en el marco del 24 de marzo Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Tras escuchar las palabras de los concejales, el intendente Martiniano Molina brindó un discurso a 40 años del último golpe de Estado en Argentina, en el que reforzó la idea de que “Esta fecha sirva para unirnos, no para separarnos”.

24-03-2016

Eva Mieri junto a Axel Kicillof en la UNQ

En el marco por la conmemoración de los 40 años del golpe cívico-militar, el diputado nacional del FPV y ex ministro de economía, Axel Kicillof, expuso ante un gimnasio colmado en la Universidad Nacional de Quilmes.

24-03-2016

Estela de Carlotto presentó en Quilmes el libro sobre la vida y militancia de su hija

Fue durante un encuentro, convocado por un colectivo de organizaciones políticas, sociales, sindicales, estudiantiles, culturales y comunitarias de Quilmes, que contó con la participación de la diputada provincial del Frente para la Victoria, Eva Ramírez, y la autora de la publicación, María Eugenia Ludueña.

22-03-2016

Bernasconi se reunió con Monzó

El titular del Concejo Deliberante mantuvo un encuentro con el presidente de la Camara de diputados de la Nación. De estrecha relación personal y política, la reunión sirvió para hablar, entre otros temas, de proyectos para el crecimiento de la ciudad.

21-03-2016

Propuesta sobre autos abandonados

En el marco de diferentes decuncias realizadas por vecinos, el grupo de concejales que integran el bloque Juntos por Quilmes, presentaron un proyecto para que se ponga en funcionamiento una ordenanza que permite la remoción de los autos abandonados en la vía pública.

16-03-2016

Molina se reunió con ediles del bloque Juntos por Quilmes

El intendente recibió a los concejales integrantes de ese sector político, en el marco de una serie de encuentros que viene realizando con legisladores comunales de todos los sectores. La reunión fue calificada como satisfactoria, ya que se tocaron distintos temas que tienen relación directa con los vecinos.

15-03-2016

Desde el FPV proponen derogar las leyes que se aplican en la factura de luz

Diputados y diputadas bonaerenses del Frente para la Victoria elevaron un Proyecto de Ley en la Cámara Baja de la Provincia de Buenos Aires (expediente D-294/16-17) que busca derogar las Leyes 7290/67 y 9038/78, las cuales establecen contribuciones adicionales al costo de la energía eléctrica consumida por cada usuario.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023