La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

21-12-2015

Ediles piden informe sobre edificio de Quilmes centro

Concejales del bloque Juntos por Quilmes presentaron dos propuestas que intentan sean tratadas a la brevedad referidas a la situación de la construcción de obras multifamiliares en el distrito.

20-12-2015

Reunión con Ritondo y Bressi por mayor seguridad

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, mantuvo en las últimas horas una reunión con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristián Ritondo. Del encuentro participaron además el secretario de Seguridad de Quilmes, Federico Peña, el Jefe de Gabinete, Ariel López; y el Jefe de la Policía Bonaerense, comisario Pablo Bressi.

18-12-2015

Diputada quilmeña entregó ayudas económicas a escuelas del distrito

La diputada nacional por el Frente Para la Victoria, Mayra Mendoza, junto a la Fundación Banco Nación entregaron ayudas económicas a la Escuela Nº502 y al Instituto Monseñor Emilio Di Pasquo de Quilmes.

09-12-2015

Bernasconi fue elegido presidente del Deliberante

En una sesión especial prestaron juramento los nuevos doce concejales que alcanzaron una banca el pasado 25 de octubre. Tal como es habitual, el encuentro contó con un recinto colmado de familiares y amigos de los flamantes concejales. El contador Juan Bernasconi fue elegido como el nuevo presidente.

04-12-2015

Molina anunció su gabinete y no hubo sorpresas

Sin mayores sorpresas, el jefe Comunal se inclinó por los nombres de los secretarios que se venían mencionando en las últimas horas. Como dato extra, vale mencionar que hay dos funcionarios que llegan desde el municipio de Berazategui.

04-12-2015

Despidieron a los concejales que finalizan su mandato

En una emotiva sesión, el Concejo Deliberante de Quilmes despidió a los 12 ediles que finalizan su mandato el próximo 10 de diciembre. Todos recibieron su diploma correspondiente al finalizar la sesión de despedida.

03-12-2015

Bernasconi será elegido como nuevo titular del Deliberante

El edil electo por Cambiemos ya cuenta con los votos necesarios para convertirse a partir del 9 de diciembre, como nuevo titular del legislativo local. Durante la semana se lo vio recorrer los pasillos del Deliberante y mantuvo reuniones con el presidente saliente, José Migliaccio.

01-12-2015

Ex intendente de Berazategui enojado con funcionario que trabajará en Quilmes

Juan José Mussi se mostró muy molesto por la designación de un ex secretario suyo en la gestión del intendente electo Martiniano Molina. A través de la red social twitter expresó su malestar contra su ex funcionario y también contra el intendente electo quilmeño, a quien lo acusó de no tener códigos.

01-12-2015

Comunicado de la Juventud Radical: "Nos llena de alegría esta oportunidad que tenemos"

En el texto, los jóvenes indicaron que “Nos llena de alegría y de entusiasmo esta oportunidad que tenemos por delante en días solamente y vamos a dar todo lo que esté en nuestras manos para colaborar dentro de este espacio enorme que es Cambiemos".

29-11-2015

Molina anuncia su gabinete en las próximas horas

El intendente electo, Martiniano Molina, tiene casi todo su gabinete definido. Si bien, la idea era mantener en reserva el nombre de cada uno de ellos, se conocieron más apellidos. Cabe señalar que en las próximas horas se anunciarán oficialmente en una conferencia de prensa, que se desarrollará en el local central de la avenida Yrigoyen.

23-11-2015

Martiniano Molina anunciará su gabinete la semana próxima

El jefe Comunal electo dará a conocer públicamente a los hombres y mujeres que lo acompañarán en su gestión. Sin adelantar ningún nombre, aseguró que casi está definido. Los nombres que trascendieron para ocupar algunas de las áreas siguen en pie. Avanza la conformación del nuevo organigrama municipal.

23-11-2015

Fernando Pérez: “Se cerró un ciclo y tenemos una enorme responsabilidad”

El diputado provincial de Quilmes, Fernando Pérez (UCR), analizó el resultado electoral y señaló que la sociedad “cerró un ciclo de manera muy contundente y sin que nadie pueda sembrar ninguna duda sobre la legitimidad de un presidente que asumirá el 10 de diciembre con un caudal histórico de apoyos.”

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023