La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

29-04-2015

El Deliberante aprobó la clausura del predio de Esquel y Mitre

El presidente del bloque UCR-Espacio Abierto, Oscar García, pidió durante la sesión que el Concejo Deliberante celebró este martes, la “inmediata clausura” del emprendimiento comercial de Esquel y Mitre, por “No contar con planos aprobados y por lo tanto, de habilitación para funcionar”

27-04-2015

Bernasconi y Niembro compartieron reunión junto a iglesias cristianas

El precandidato a intendente del PRO de Quilmes, Juan Bernasconi, participó de una reunión que organizó la comunidad cristiana de Quilmes, que encabeza el pastor Ricardo Romero de la Iglesia del Puente.

26-04-2015

Continúa el asesoramiento sobre el operativo Hogar

En diez barrios diferentes se asesoró durante toda la semana a más de cuatro mil vecinos que pudieron inscribirse al programa para la obtención de garrafas. A su vez, el Centro de Acceso a la Justicia ofreció asesoramiento, y se realizó un operativo de entrega de Televisión Digital Abierta (TDA).

26-04-2015

Gutiérrrez: "Nadie va a hacer las cosas que hizo esta gestión en los barrios"

En un plenario, el intendente pidió “voluntad y compromiso con la gestión” a los militantes para luego afirmar que “nos proponemos ganar las PASO. Hoy estamos ganado por puntos, pero queremos ganar por knock-out. Tenemos que seguir siendo eficientes para seguir avanzando con este proyecto".

23-04-2015

"Nunzio" instala oficinas móviles para presentar sus propuestas

Se trata de micros que se instalarán en puntos neurálgicos de Quilmes y que tendrán como objetivo acercar a los vecinos las propuestas para la resolución de las diferentes problemáticas por las que atraviesa el distrito y sus barrios.

22-04-2015

De Narvaez recorrió la peatonal Rivadavia

Acompañado del precandidato a intendente Walter Queijeiro, el diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, dialogó con algunos vecinos que ocasionalmente recorrían la calle más comercial que tiene el centro de la ciudad.

22-04-2015

Pérez lanzó el Instituto de Políticas Públicas Municipales de Quilmes

El diputado y candidato a intendente de Quilmes, Fernando Pérez (Espacio Abierto-UCR) formalizó el inicio de las actividades del Instituto de Políticas Públicas de Quilmes.

22-04-2015

Tomy Dunster: "No aumentaremos las tasas"

Asi se expresó uno de los precandidatos a intendente por el PRO, tras un encuentro que mantuvo con periodistas de la ciudad. El encuentro sirvió para presentar a algunos de los integrantes de su equipo que ya trabajan en programas de gobierno.

20-04-2015

Nunzio recorrió el barrio Matadero y escuchó reclamos vecinales

En la tarde del domingo, el concejal Darío "Nunzio" Miguel, candidato a intendente por el PRO en Quilmes, analizó junto a los vecinos del Matadero, barrio ubicado a pocos metros del palacio Municipal, las obras pendientes.

18-04-2015

Bernasconi picó en punta y lanzó su candidatura a intendente

El dirigente del PRO eligió San Francisco Solano para el lanzamiento de su candidatura a intendente del distrito. Estuvo acompañado por el periodista Fernando Niembro, quien le dio un fuerte respaldo. Bernasconi dijo que una de sus prioridades es bajar los indices de inseguridad que se observan en la ciudad.

17-04-2015

Daniel Gurzi presenta un plan de seguridad

El precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Daniel Gurzi, hará la presentación de su Plan de Seguridad Ciudadana basado en los ejes de mayor prevención con mejor inversión y más inclusión.

16-04-2015

El quilmeño De Fazio junto a Scioli en la campaña nacional

El senador provincial Alberto De Fazio, continúa participando activamente junto al gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato a presidente Daniel Scioli, en sus recorridas por el interior del país.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023