La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

11-07-2019

Molina y Pichetto en la cena de Juntos por el Cambio Quilmes

El alcalde quilmeño junto al precandidato a la vicepresidencia de la Nación encabezaron la cena de recaudación que realizó el sector de cara a las PASO.

09-07-2019

Se viene la 9na Fiesta del Libro y la Revista en la UNQ

Más de 150 editoriales independientes y una veintena de sellos públicos o universitarios serán parte de la 9ª edición de la Fiesta del Libro y la Revista. La entrada es libre y gratuita.

09-07-2019

Nuevos asfaltos para el barrio Villa Augusta de Ezpeleta

El intendente Martiniano Molina recorrió las obras que se llevan adelante en las calles 401bis, Colombia, Carpintero y Minuto.

07-07-2019

La municipalidad asiste a personas en situación de calle

La municipalidad de Quilmes informó que el jueves 4 y viernes 5 de julio, desde las 19:00 horas hasta las 23:00, se pondrá en marcha un operativo extraordinario de atención a los vecinos en situación de calle y en condiciones de vulnerabilidad, para brindar apoyo ante el ingreso del Frente Frío Polar.

07-07-2019

Nuevo operativo para asistir a personas en situación de calle

A causa del frente frío que avanza hacia la zona de la Provincia de Buenos Aires, las autoridades volverán a poner en práctica un operativo Dinámico entre Defensa Civil y la Secretaria de Desarrollo Social.

07-07-2019

Alumnos quilmeños exponen sus fotografías

El material fotográfico está acompañado de testimonios de audio de directores, que cuentan, desde su lugar y experiencia diaria, cómo es participar de la Red de Escuelas de Aprendizaje, el programa educativo que tiene a los chicos como protagonistas.

04-07-2019

Para Domene existe una clara politización en los reclamos por la falta de gas en las escuelas

Lo aseguró tras la agresión verbal que sufrió la Directora de Infraestructura escolar cuando concurrió a un establecimiento a verificar una supuesta pérdida de gas.

03-07-2019

Nuevo Plan de Facilidades para deudores de Tasas

El beneficio rige para aquellos contribuyentes que opten por la modalidad de pago al contado. Asimismo, se ofrece la posibilidad de abonar hasta en 24 cuotas.

03-07-2019

El procurador General visitó la ciudad

El intendente de Quilmes y el procurador bonaerense compartieron un encuentro de capacitación e intercambio de información para mejorar los servicios de seguridad y prevención de nuestro distrito.

02-07-2019

Se reunió el comité de la cuenca hídrica de los arroyos

El jefe comunal presentó el trabajo que se viene realizando desde el comité ante autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica de la nación y el Ministerio de Infraestructura bonaerense.

01-07-2019

Inauguraron las refacciones del hogar de ancianos Ave Fénix

El hogar, ubicado en Lamadrid 2120, tuvo una serie de refacciones que incluyeron la construcción de un lavadero y la remodelación de la cocina y el comedor principal.

01-07-2019

Nuevo director en el cementerio de Ezpeleta

Desde este mes de julio, la administración decidió el recambio de quien en los últimos meses estaba al frente de la necrópolis local. Su salida se da en el marco de una serie de denuncias de robos de placas de bronces y de elementos de valor de diferentes bóvedas.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023