La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

26-04-2019

Séptima jornada de intercambio académico

La seccional Quilmes de “La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina” brindó una charla informativa para estudiantes de Licenciatura en Administración Hotelera, en el marco de acciones en conjunto de cara a la firma de un convenio de colaboración y asistencia recíproca entre la Universidad Nacional de Quilmes y UTHGRA.

26-04-2019

Dos días sin recolección de residuos

Los días martes y miércoles de la semana que viene no habrá recolección de residuos en la ciudad. El martes es por el paro que realiza el sindicato de Camioneras, mientras que el miércoles es por feriado del día del Trabajador. Recomiendan no sacar la basura.

25-04-2019

Comenzaron las obras de refacción en la escuela municipal de jardinería

Comenzaron las obras de refacción en la Escuela Municipal de Jardinería “Enriqueta Deyá”, en Don Bosco 457, que incluyen la construcción de baños, el acondicionamiento de cielorrasos, aulas y oficinas, la adecuación de la instalación eléctrica y trabajos de pintura interior y exterior.

24 -04-2019

Capacitación en escuelas cercanas al metro bus de Calchaquí

El objetivo es brindar charlas destinadas al personal directivo, docentes, padres y alumnos, sobre el funcionamiento del nuevo corredor que traerá importantes beneficios aproximadamente a 184.000 pasajeros que utilizan a diario el transporte público.

24-04-2019

En Quilmes no aumentaron los casos de tuberculosis

Lo aseguró el director del área de Infectología del Hospital Iriarte, Gustavo Cañete. El reconocido profesional confirmó que "En el Hospital Iriarte de Quilmes se atienden entre 120 y 140 pacientes por año con tuberculosis, cifra que no se ha modificado en los últimos años".

23-04-2019

"Junto a Vos" estuvo en un Centro Comunitario de Solano

Más de 700 vecinos de San Francisco Solano realizaron trámites y accedieron a servicios en el operativo “Junto a Vos” que organizaron conjuntamente las secretarías de Desarrollo Social y de Salud del Municipio de Quilmes, en el Centro Comunitario Vecinos Unidos (avenida Provincial esquina 853).

23-04-2019

Molina controló los trabajos de refacción de una plaza de Ezpeleta

El jefe comunal sigue de cerca las obras que comenzaron hace unos días, que incluyen la reparación de veredas, la colocación de luminarias led y la instalación de juegos renovados y modernos.

22-04-2019

Comenzó el plan de exención de Tasas para jubilados y pensionados

Hasta el 30 de agosto se podrá realizar el trámite para renovar o acceder a este beneficio en la sede municipal de Alberdi 500. De acuerdo a los topes establecidos, la exención de la tasa por Servicios Urbanos Municipales puede llegar al 100%.

22-04-2019

Sin temas de relevancia, sesiona el Concejo Deliberante

Será este martes, donde los ediles llevarán adelante la última sesión ordinaria del mes de abril. A simple vista, el encuentro no amerita grandes debates dentro del recinto. Como dato de color, se destaca un pedido para declarar ciudadano ilustre a un ídolo del Quilmes Atletico Club y a un cura del distrito.

21-04-2019

Corredores escolares seguros

La Patrulla Urbana en conjunto con la Policía Local y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, brindan seguridad a casi ciento veinte establecimientos educativos del distrito.

18-04-2019

Fuerte llamado a acompañar a los pobres en la homilía de la Misa Crismal

Se realizó la Misa Crismal en la Iglesia Catedral de Quilmes, con la presencia del Obispo de Quilmes Carlos José Tissera, el Obispo Auxiliar de Quilmes Marcelo Julián (Maxi) Margni, el Obispo Emérito de Quilmes Luis Teodorico Stöckler, el Obispo Emérito de Río Gallegos Juan Carlos Romanín, sacerdotes y diáconos de la diócesis Quilmes.

18-04-2019

Elaboraron huevos de pascua para donar a centro comunitario

En el marco de la Semana Santa, el programa de responsabilidad social compartida organizó talleres de armado, diseño y elaboración de huevos de Pascua con el fin de entregarlos en el comedor de la Ribera.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023