La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

11-03-2019

Homenaje especial a mujeres quilmeñas

Profesionales, trabajadoras, voluntarias, fundadoras de espacios para la protección y la solidaridad fueron parte de los reconocimientos otorgados en el marco de las Terceras Jornadas sobre el Rol de la Mujer en la Sociedad.

11-03-2019

Rescatan a tres kayakistas que no podían volver a la costa

Integrantes del cuerpo de guardavidas Quilmes, rescataron a tres kayakistas que no podían volver a la costa por sus propios medios. El hecho sucedió el fin de semana, durante la tormenta, a la altura de la avenida Cervantes y calle 26, a 800 mts. de la costa.

10-03-2019

Gran convocatoria para la 6ta peregrinación brocheriana de Quilmes

El domingo 10 de marzo se realizó la 6ta peregrinación brocheriana a pie, caminata de unos 17 kilómetros desde la Catedral de Quilmes (Rivadavia 355, Quilmes Centro) a la Casa de Espiritualidad Santo Cura Brochero (Trenque Lauquen 2551, Bosques), animada por las palabras del santo cura gaucho “te ofrezco la ayuda que necesites”.

08-03-2019

Vecinos de Quilmes recibieron la escritura de su vivienda

Se trata de 231 familias que firmaron sus títulos de propiedad y 37 recibieron su escritura definitiva de manos del jefe comunal.

06-03-2019

"La educación pública es la base del futuro, por eso estamos aquí este primer día de clases"

Así se pronunció el jefe comunal en su visita al Jardín de Infantes Municipal Nº 5 de Villa Alcira, donde 110 niños empezaron su recorrido escolar.

06-03-2019

Accidente fatal en Quilmes Oeste entre dos compañeros de trabajo

Ocurrió en la mañana de este miércoles en la avenida Vicente Lopez y Berutti, en Quilmes Oeste, cuando colisionaron un colectivo de la línea 22 y una Renault Kangoo. Como consecuencia del impacto, falleció el conductor del rodado menor, quien resultó ser compañero de trabajo del chofer, ya que era chapista de la línea 22.

06-03-2019

Sánchez Zinny destacó la inversión en infraestructura en las escuelas de Quilmes

El ministro de Educación Gabriel Sanchez Zinny recorrió tres escuelas del distrito, en el inicio del ciclo lectivo en la ciudad. En ese marco, valoró la tarea que se realiza en el distrito y destacó "la inversión en infraestructura que se ha hecho".

05-03-2019

Pedro Aznar emocionó con su voz en el cierre de Quilmes Verano

“Este espectáculo fue el broche de oro de un ciclo que acercó durante enero y febrero múltiples actividades al aire libre, totalmente gratuitas, para disfrutar en familia”, aseguraron las autoridades comunales.

01-03-2019

Fuerte discurso de Molina en la apertura de sesiones

En la apertura del año legislativo, el intendente de Quilmes reafirmó su compromiso con la ciudad, resaltó el crecimiento de obras viales, de salud, seguridad, recuperación de espacios públicos y dio un fuerte mensaje centrado en la educación.

28-02-2019

Molina y Ritondo inauguraron un destacamento policial en Ezpeleta

Con una estructura moderna, la nueva dependencia cuenta también con un centro de monitoreo que reforzará la seguridad ciudadana en una zona estratégica de la ciudad.

27-02-2019

Renovarán los accesos a la autopista

La puesta en valor demanda una inversión de 99 millones de pesos y contempla el mejoramiento de los ingresos a la autopista Buenos Aires-La Plata, de las avenidas Iriarte y Guido, nueva iluminación, parquizado y zonas de recreación.

27-02-2019

Molina abrió las puertas del renovado polideportivo municipal

Con la flamante pileta semiolímpica, la primera en la historia del Municipio de Quilmes, y las nuevas canchas de fútbol 5 y 7, beach voley, beach handball y básquet, el predio se posiciona como un centro deportivo de excelencia.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023