La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

07-12-2018

El jueves 20 se aprueba el aumento de tasas para el 2019

El Concejo Deliberante cumplió otro paso para dar finalmente tratamiento a la Ordenanza Fiscal y Tributaria 2019. Llevó adelante con voto mayoritario afirmativo la sesión Preparatoria y se convocará Asamblea de Mayores Contribuyentes. El aumento de tasas por servicios será del 38% y habrá variaciones para las tasas comerciales e industriales.

06-12-2018

Nuevo operativo de limpieza en Quilmes Oeste

Un total de 60 operarios trabajaron en 110 cuadras de los barrios Bella Vista, Villa Esmeralda, Nuestra Sra. de Lourdes, Cooperarios y Barrio Parque –Calchaquí-. Se realizaron tareas de desmalezado, barrido y recolección de ramas y escombros, entre otras tareas.

06-12-2018

“Turismo grande”: Más vecinos de Quilmes disfrutaron de un día de campo

En el marco del programa provincial, los adultos mayores con sus respectivos acompañantes visitaron la Estancia La Herradura en Los Cardales. Vecinos de la ciudad continúan disfrutando de las propuestas del programa provincial “Turismo grande” dirigido a jubilados.

06-12-2018

Los trabajadores municipales cobran el bono de 5 mil pesos

Se hará efectivo este viernes 7. Se trata de una suma no remunerativa de cinco mil pesos para los agentes de planta y mensualizados, en reconocimiento al desempeño de los empleados con el fin de mantener el poder adquisitivo.

05-12-2018

Entregaron cascos a los efectivos motorizados

“Es un paso más en la política de cooperación constante que desde el Municipio se lleva adelante con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, que conduce Cristian Ritondo”, aseguró el jefe comunal.

05-12-2018

El aumento de Tasas será del 38 % desde enero

La Comisión de Presupuesto, Impuesto y Hacienda que preside la concejal Raquel Coldani, emitió un dictamen favorable a la letra de la Ordenanza Fiscal y Tributaria 2019, cuya sesión preparatoria se llevará adelante este viernes 7 a las 10.

05-12-2018

Buscan educar y generar conciencia sobre la violencia contra las mujeres

Los concejales Susana Cano y Ángel García, junto con pares de otros bloques, presentaron un proyecto de ordenanza para que se coloque cartelería con información sobre los distintos tipos de violencia contra la mujer, como así también las líneas de emergencia.

04-12-2018

Ariel Domene: “Vamos a incorporar inglés en los jardines municipales"

El anuncio lo hizo en el marco de la fiesta de egresados de los niños de los jardines municipales. Participó el intendente Molina, el ministro de Educación bonaerense y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

03-12-2018

Choque en Quilmes centro involucró a una patrulla municipal

Ocurrió en Brandsen y Pringles, cuando ambos vehículos colisionaron. La camioneta particular terminó arriba de la vereda incrustado contra un árbol. El conductor de la patrulla fue trasladado al hospital de Quilmes.

03-12-2018

Nación dicta una capacitación sobre Tránsito y Transporte

La apertura del curso estuvo a cargo del Intendente Martiniano Molina y del secretario de Planificación de Transporte del Ministerio de Transporte de la Nación, Germán Bussi. Luego de Quilmes, la capacitación continuará en el resto de los distritos que integran la Red Metropolitana.

03-12-2018

Autopista: por obras, estará cerrado el enlace desde La Plata hacia el Ramal Gutiérrez

Aubasa continúa con la ejecución de cinco obras viales, entre las que se encuentra la repavimentación del Distribuidor Hudson. Por esa razón estará cerrado durante diez días la salida del km 32 sentido a CABA, que es el paso desde La Plata hacia Ramal Gutiérrez. No afectará a quienes viajan desde y hacia la capital provincial. Las alternativas.

03-12-2018

Javier Tizado: "Estamos viendo una desaceleración de la caída"

El ministro de Producción de la Provincia dialogó con el programa “MAÑANA SUR” (FM SUR 88,9). Allí habló sobre el programa Compra PyME, al tiempo que se mostró optimista en relación a la salida de la actual crisis que atraviesan las empresas.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023