La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

16-03-2020

Cayó "El Ejercito del arroyo", banda que vendía droga en Solano

Esta banda estaba constituida por un líder conocido como “GATTI”, quien operaba con un grupo de adictos reclutados para brindarle seguridad y colaborar con la organización delictiva.

15-03-2020

Operación Bosque Encantado: Detienen a dos vendedores de drogas en Bernal Oeste

Tras una compleja investigación, personal policial de Narcotráfico Quilmes realizó allanamientos donde secuestraron decenas de plantas de marihuana. Por otra parte se incautaron elementos relacionados al cultivo de marihuana, balanzas de precisión utilizadas para el fraccionamiento y dinero en efectivo resultante de la actividad ilícita.

05-03-2020

[VIDEO] El momento del allanamiento donde detuvieron a narco en villa Itatí

Personal de la Delegacion Departamental de Investigaciones del Trafico de drogas Ilicitas y crimen organizado Quilmes, a cargo del comisario Francisco Centurión, logró detener a "Maguila", un conocido narco de villa Itatí.

24-02-2020

Robaruedas atacaron en Quilmes centro

Otra vez se registraron robo de ruedas en el centro de la ciudad. Según el relato de vecinos, la modalidad se incrementó en las últimas jornadas.

21-02-2020

Acusan al vicepresidente de Argentino (Q) de apuñalar a un hincha

Gustavo Mujica está detenido en la comisaría primera de Quilmes, mientras que el socio Sebastián Pablo está fuera de peligro en el Hospital Iriarte.

17-02-2020

Fuerzan una ventana a plena luz del día y se llevan tres televisores

En horas del mediodía de este lunes, al menos dos delincuentes ingresaron a una vivienda de la calle Primero de Mayo entre Urquiza y Azcuenaga. Tras ingresar por una ventana, redujeron a una mujer y se llevaron tres televisores y un teléfono celular, entre otros valores.

16-02-2020

Vecinos alertan por roba ruedas en el barrio La Colonia

Una zona del barrio La Colonia de Quilmes Oeste sufrió en las últimas jornadas el robo de ruedas en vehículos particulares. La modalidad se incrementa después de las 19 horas.

11-02-2020

Operativo de interceptación vehicular en Quilmes centro

Fuerzas policiales y de la municipalidad llevaron adelante un operativo sobre la avenida Hipólito Yrigoyen. Allí solicitan a vehículos particulares y motocicletas la correspondiente documentación.

24-01-2020

Le gatillaron a una mujer dos veces en la cabeza para robarle

Momentos de terror vivió una mujer de 47 años, luego de ser interceptada por dos delincuentes en las inmediaciones de las calles República del Líbano y Joaquín V. González, en Quilmes Oeste.

17-01-2020

Detuvieron a cuatro jóvenes que robaron a chofer de UBER

Fue luego de una investigación que llevó adelante el gabinete de investigaciones de la comisaría Primera. Las detenciones se realizaron tras una serie de seis allanamientos.

10-01-2020

Trapito detenido por acuchillar a comerciante en Quilmes centro

Un hombre fue detenido luego de que acuchillara a un comerciante en Alvear entre Rivadavia y Alsina, en pleno centro quilmeño y durante la hora de mayor concurrencia en la zona. Al intentar escapar, fue atacado por un grupo de vecinos que advirtieron la secuencia y lo demoraron hasta la llegada de los efectivos policiales.

02-01-2020

Apareció ahorcado el pochoclero de la Plaza del Bicentenario

Rubén Esains, comerciante que vendía pochoclos en la plaza del Bicentenario, fue encontrado ahorcado en Corrientes. Dejó una carta donde explica los motivos de la decisión. Según se supo, el motivo está vinculado a un escrache que había sufrido en las redes sociales donde se lo acusaba de abuso.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023