La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

25-09-2019

Familiares del motociclista muerto tras un intento de robo marcharon para pedir Justicia

Familiares y amigos de Nahuel Zacarías, el joven de 23 años que murió al chocar su moto contra una columna luego de que un delincuente le arrojara una piedra con intenciones de robo en el acceso sudeste, a la altura de Bernal, marchabaron en reclamo de justicia y para pedir que testigos del hecho se presenten a declarar en la causa con el fin de poder identificar al agresor.

19-09-2019

Pastor evangélico secuestró y abusó de una niña de 8 años

El Pastor, tal como se lo conoce en el barrio, la engañó diciéndole que su mamá se había accidentado y que él la cuidaría. Hay dos detenidos.

15-09-2019

“El Jardinero” y “La Abogada” fueron detenidos por venta de drogas

En Quilmes, la Policía detuvo a un matrimonio dedicado al cultivo, fragmentación y venta de marihuana. Los detenidos eran admiradores del químico suizo Albert Hoffman, descubridor del LSD (Dietilamida de ácido lisérgico) e incluso tenía un cuadro pintado en referencia al viaje en bicicleta de Hoffman bajo las sustancias del LSD.

15-09-2019

Desmantelaron la banda de "Los paraguayos de Springfield"

Un grupo de delincuentes que comercializaba drogas en el interior la villa de emergencia Springfield de Quilmes fue desbaratada luego de nueve allanamientos que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en este distrito, donde incautaron casi tres kilogramos de marihuana y cocaína.

09-09-2019

Cayó el “Loco Jorge”, con delirio místico vendía droga en un barrio de Quilmes

La investigación fue realizada por personal de la Delegación de la mencionada ciudad de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado que contó con el apoyo de otras reparticiones de la zona.

05-09-2019

Nuevas denuncias contra la directora de un jardín de infantes de Solano

Desde que el 22 de agosto los padres de una niña de 3 años se presentaran en la Comisaría 4ª de Solano para denunciar a la directora y dueña del jardín de infantes “San Placido” se han sumado otras 11 denuncias más.

02-09-2019

Roban de un auto un aire acondicionado y los detienen

Este pasado fin de semana dos delincuentes fueron detenidos gracias al trabajo conjunto del Centro Único de Monitoreo del municipio de Quilmes y la Policía de la provincia de Buenos Aires.

30-08-2019

Inactivaban las alarmas, robaban en los autos y si encontraban las llaves de las casas, las desvalijaban

Hay un hombre y una mujer detenidos. Uno de los robos quedó registrado en una de las cámaras de seguridad de la municipalidad.

29-08-2019

Detienen al líder del robo a la fábrica de alfajores Capitán del Espacio

Los sujetos fueron apresados por los efectivos de la Comisaría Quilmes 3° que estaban en pleno trabajo de vigilancia encubierta y los vieron salir de un domicilio ubicado en Avenida Fabián Onsari al 625 del mencionado distrito, del que se fueron a toda velocidad a bordo de un auto BMW.

26-08-2019

Detienen a un trapito armado en plaza Conesa

Un trapido quedó detenido en Plaza Conesa, luego de haber sido captado por las cámaras de seguridad de la ciudad en actitud sospechosa. Llevaba entre sus ropas una cuchilla de carnicero.

25-08-2019

Alumnos reconocieron a ladrones que fueron detenidos por la Policía Local

Los aprehendidos tienen 18 y 20 años de edad y fueron reconocidos por alumnos como autores de algunos de los robos perpetrados a pasajeros de colectivos que circulan en la zona del establecimiento educativo.

29-07-2019

Fuertes controles policiales durante el fin de semana

El pasado viernes y sábado en horas de la noche se llevaron a cabo dos nuevos operativos de prevención y saturación con interceptación de vehículos, controles de alcoholemia y una importante presencia policial, en la intersección de Avenida República del Líbano y Aristóbulo del Valle y en Avenida La Plata y Avenida Carlos Pellegrini en Quilmes.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023