La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

17-07-2019

Quilmes: Caen estafadores que ofrecían créditos personales

Una banda de estafadores que había montado varios call center desde donde ofrecían falsos créditos personales fue desarticulada en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras cuatro allanamientos realizados en los distritos de Quilmes y Moreno.

15-07-2019

Regenteaban mujeres en el boliche "Santa Diabla" de avenida Calchaquí

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en Florencio Varela a dos hombres y una mujer acusados de Facilitación y Promoción de la prostitución en un boliche bailable ubicado en Avenida Calchaquí al 5200.

30-05-2019

Detienen a carrero tras robar rejillas de una alcantarilla del metrobús

En horas de la mañana de este jueves, un móvil de Patrulla Urbana que realizaba una recorrida habitual, detecta en Avenida Los Quilmes entre Los Andes y Pampa, a un carro transportando tapas de acero fundido y rejillas de sumideros robados en el Metrobús Calchaquí.

24-05-2019

Delincuente que robaba a mujeres fue apresado en Villa Itatí

La detención se llevó a cabo en las calles Formosa y Maipú de Villa Itatí. El delincuente era buscado por haber participado en el robo de pertenencias a estudiantes de Bernal y, en los últimos días, en dos intentos de robo con lesiones a dos mujeres.

22-05-2019

Denuncia de saqueos en dos bóvedas del cementerio de Ezpeleta

La denuncia la realizó una vecina en el programa "Mañana Sur" que se emite de lunes a viernes a las 9 por FM SUR. Según el relato, ambos robos se registraron en bóvedas que se encuentran a 50 metros de la entrada.

19-05-2019

[VIDEO] Maltrato animal: La policía secuestró tres caballos en Quilmes Oeste

La policía recibió un llamado al 911 por el mal estado en que se encontratan los animales, que eran obligados por sus ocupantes a transportar carga pesada. Los caballos fueron rescatados y los responsables deberán brindar las explicaciones ante la justicia.

22-04-2019

Solano: Delincuente muere tras enfrentamiento con efectivo policial

Un delincuente murió luego de que junto a dos cómplices, uno de los cuales fue detenido, mantuvo un enfrentamiento armado con un efectivo de la policía local. El hecho ocurrió en el barrio La Paz. Los cacos habían robado un supermercado.

20-03-2019

Quiso violar a su pareja: No pudo y la arrojó desde la terraza

Efectivos policiales de la Comisaría 7ª de Quilmes detuvieron a un hombre acusado de arrojar a su pareja desde la terraza de su casa de Bernal Oeste, luego de intentar abusarla sexualmente. La mujer tiene graves heridas.

18-03-2019

Piden la captura de un sujeto acusado de violar a una nena

El abogado Marcelo Iglesias, que representa a Lorena Silva; pidió a la justicia la detención y eventual orden de captura de Daniel Horacio Ortiz (FOTO) quien fuera denunciado por abuso sexual agravado en perjuicio de una menor de apenas 14 años de edad.

08-03-2019

Las Cámaras del CUM protagonistas de la detención de robaruedas en Bernal

Gracias a las cámaras de Seguridad del Centro Único de Monitoreo, la policía logró detener a dos hombres que minutos antes habían robado las ruedas de un vehículo en la zona de Bernal.

07-03-2019

Detienen a delincuentes que robaron local de ropa en Quilmes centro

Ocurrió en la madrugada de este jueves en Alsina 237 (local de ropa Fiurla). Las Cámaras del Centro de Monitoreo municipal alertaron a un móvil de Patrulla Urbana Quilmes asignado al recorrido preventivo en Quilmes Centro, sobre el robo a un local comercial.

03-03-2019

Detuvieron a un prófugo acusado de múltiple homicidio

Ocurrió en la ribera, cuando el hombre que era intensamente buscado desde hace un año, fue detenido por efectivos policiales cuando se subía a un vehículo. El hombre, del cuál no se conoce su nombre, tenía una "captura activa por el homicidio de dos o más personas".

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023