La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

27-02-2019

Cayó “El Indio”, el máximo proveedor de droga de Villa Itatí de Quilmes

De acuerdo a lo señalado por los investigadores, “El Indio” era buscado por ser uno de los responsables máximos de la distribución de droga para las bandas que actúan en la zona sur del Conurbano.

24-02-2019

Detiene a delincuente robando in fraganti

Efectivos del Comando de Patrullas Quilmes Este, fuerza a cargo del comisario inspector Francisco Centurión, sorprendieron a dos delincuentes armados mientras intentaban asaltar a un automovilista en el cruce de las calles Cevallos y Saavedra. Su cómplice escapó a la villa El Monte.

24-02-2019

Detuvieron a médico trucho en Berazategui

"Algún tipo de conocimiento tenía, y cuando tuvo la oportunidad, compró un título trucho y usurpó dos matrículas para poder trabajar en la ciudad de Buenos Aires y en el Conurbano. De esta forma, comenzó a ganar más dinero trabajando en clínicas e incluso no descartamos que haya pasado por algún nosocomio público", dijo uno de los jefes que intervino en el procedimiento.

18-02-2019

[VIDEO] Vecinos apedrean la casa de presunto violador

Ocurrió en una vivienda de la ribera, a pocos metros de un puesto policial. Los enardecidos vecinos buscaban a un hombre acusado de haber violado a una menor de edad, vecina del barrio.

16-02-2019

Tras una persecución detienen a tres roba ruedas en Quilmes Oeste

Se trata de tres hombres mayores de edad que se movilizaban por el barrio La Colonia. Los delincuentes serían los autores de otros hechos similares ocurridos en la zona. Dentro del auto fueron halladas ruedas completas y los elementos necesarios que eran utilizados para cometer los delitos.

07-02-2019

[VIDEO] Detienen a ladrón que robaba en Quilmes centro y en Bernal

Se trata de Enzo Daniel Menéndez, de 31 años. El delincuente estaba identificado debido a las filmaciones y fotos aportados por los propios comerciantes que fueron víctimas de sus robos. Los familiares pelearon con la policía debido a que queríanliberarlo, pero tras el rápido accionar lograron subirlo al móvil policial y trasladarlo hasta la comisaría.

06-02-2019

Matan a un ciudadano peruano que había salido de prisión

En lo que se entiende como un ajuste de cuentas, un hombre de nacionalidad peruana fue acribillado de cinco balazos en inmediaciones de Rodolfo López y Martín Rodriguez.

21-01-2019

Robaron de una agencia una camioneta valuada en $1.5 millones

Ocurrió durante la madrugada del lunes. Delincuentes rompieron el vidrio de la agencia ubicada en la esquina de 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen, y lograron llevarse una de las camionetas que estaba en exposición en el salón. Intervino la comisaría Primera y los investigadores analizan las cámaras de seguridad para dar con los delincuentes.

20-01-2019

Detuvieron al jefe de calle de la Tercera y denuncian a una fiscal

Es por un presunto pedido de dinero a cambio de no armar una causa contra una familia boliviana que tiene un taller de costura en Ezpeleta. La denuncia salpica además a la fiscal Ximena Santoro, ya que aseguran que estaba presente en el allanamiento cuando se habría exigido el dinero.

16-01-2019

Detienen a parte de la banda que asesinó a la madre de fotógrafo quilmeño

La Policía de Berazategui detuvo a tres personas acusadas de asesinar María Sofía Sliwa, madre del fotógrafo del diario El Sol, Guillermo Vatovec. Parte de la banda cayó porque desde una cuenta de Facebook vendían en grupos de compra y venta los objetos robados a la víctima.

11-01-2019

Detuvieron a tres delincuentes por el crimen del empresario de Bernal

La DDI de Quilmes en conjunto con efectivos de la seccional Segunda, lograron detener a tres personas que están involucradas en la muerte del empresario Abel Espósito, quien murió el lunes a la madrugada tras ser torturado por los delincuentes.

11-01-2019

Bernal: Permitían que abusaran de su hija a cambio de no pagar el alquiler

Su madre biológica y su padrastro entregaban a una menor de 15 años al dueño de la vivienda que alquilaban. Lo hacían a cambio de no pagar el alquiler. Los tres están detenidos y la menor quedó en custodia judicial.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023