La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

20-10-2018

Robó una moto en Quilmes centro y cayó preso a las pocas cuadras

El delincuente llevaba caminando una moto cuando fue interceptado por un móvil de la comisaría Primera. La moto ya tenía algunos faltantes y había sido robada en la calle Pringles entre Alsina y Rivadavia.

19-10-2018

Detonaron un maletín en la puerta de un banco de Bernal

Efectivos de la División Explosivos de la policía hicieron detonar un maletín en la puerta del banco Nación, en Bernal. No se informó si acaso fue olvidado por alguna persona o si se trató de una intimidación hacia la entidad bancaria. Tampoco se dijo si se revisaron las cámaras de seguridad antes de realizar semejante operativo.

17-10-2018

Mujer detenida por intento de robo en Bernal Oeste

Ocurrió a las 15 horas en una vivienda de la calle Montevideo y Luis Maria Campos, cuando personal de la Jefatura de Comando y Comisarias Quilmes Este a cargo de Francisco Alejandro Centurión realizaba un patrullaje por la zona

17-10-2018

Mujer detenida por intento de robo en Bernal Oeste

Los efectivos fueron advertidos por vecinos de que una mujer estaba robando dentro de una propiedad. Tras intentar escapar por los techos armada con un arma blanca, logró ser detenida.

15-10-2018

Aprehenden a un joven que vendía droga en Quilmes Oeste

Fue detenido en las últimas horas por personal de la comisaría Tercera, cuando los efectivos realizaban tareas investigativas.

11-10-2018

Finalizó el operativo de saturación en el barrio Los Eucaliptos

Tras siete días de trabajo en la zona, fueron detenidas nueve personas por delitos, se secuestraron vehículos, armas y estupefacientes. Intervinieron de forma conjunta la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio de Quilmes, la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el Grupo de Apoyo Departamental y la Policía Local.

03-10-2018

Siete detenidos en el desalojo de la torre usurpada del barrio Mozart

Personal del Comando de Patrullas de Quilmes Este bajo las ordenes del comisario Francisco Centurión; dieron cumplimiento a una orden emitida por el fiscal Jorge Saizar para desalojar a 24 familias que ocupaban tres bloques de ocho viviendas cada uno que están a medio construir y que ocuparon ilegalmente hace más de seis meses.

30-09-2018

Detienen a un ladrón que robaba placas y cruces en el cementerio de Ezpeleta

Efectivos de la seccional Sexta a cargo del Subcomisario Carlos Risso, logró detener en inmediaciones del Cementerio Municipal a una persona que momentos antes había robado placas, cruces y una estatua de porcelana de la imágen de Jesús.

15-09-2018

Dos personas intoxicadas en Quilmes centro por monóxido de carbono

Una mujer de 42 años y su hija de 9 se encuentran en grave estado tras inhalar monóxido de carbono. El hecho ocurrió en la mañana de este sábado, cuando ambas fueron descubiertas por un familiar. El SAME Quilmes las trasladó al hospital de Quilmes, donde se encuentran en la sala terapia intensiva.

07-09-2018

Perra de la Policía ayudó a capturar a dos narcos en Quilmes

Una perra de la Policía logró la captura de dos jefes narcos que operaban en Villa Itatí, de Quilmes. Las detenciones se produjeron durante una serie de allanamientos realizados en el distrito quilmeño por la Policía bonaerense.

29-08-2018

Condenaron al asesino de Adrian Novillo

El Tribunal Oral N° 3 de Quilmes condenó a la pena de 12 años y 6 meses de prisión a Fernando Gabriel Amaro por encontrarlo culpable del asesinado de Adrían “Chubi” Novillo ocurrido en junio de 2014.

27-08-2018

Tres detenidos por venta de droga en la ribera

La investigación comenzó luego de constatar que en en un kiosco y en dos domicilios se llevaba a cabo la comercialización ilegal. Tras colectar los elementos de prueba necesarios el Juzgado de Garantías Nº 3 otorgó las órdenes de allanamiento que dieron resultados positivos para la causa.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023