La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

05-10-2013

Quilmes sigue sin hacer pie: ahora perdió con Newells

El elenco rosarino derrotó por 2-0 al Cervecero, por la décima fecha del Torneo Inicial. Maxi Rodríguez y Diego Mateo hicieron los goles. Con este resultado, amplió a cuatro puntos la diferencia con San Lorenzo.

29-09-2013

Boca superó sin sobresaltos a un tibio Quilmes

Con dos apariciones de Gigliotti tras buenas jugadas colectivas, el Xeneize derrotó 2 a 0 al Cervecero y se puso a cuatro puntos de la cima del certamen. Los dirigidos por el ya cuestionado Nelson Vivas siguen sin jugar como los hinchas pretenden.

27-09-2013

El Cervecero trabaja y sueña con dar el batacazo en La Bombonera

Quilmes visitará este domingo a Boca Juniors desde las 18.20 y con el arbitraje de Saúl Laverni. Luego del empate ante Lanús como local, el plantel transitó una semana de trabajo con mejor convicción y más confianza. El cambio de sistema y haber terminado con el arco en cero le dieron al equipo esa seguridad para ir a buscar un buen resultado a La Bombonera. Se viene un Cervecero lleno de juveniles.

23-09-2013

Actividades deportivas en el club 12 de Octubre

Tiro con arco, taekwondo, boxeo y patinaje artístico, fueron algunas de las actividades que presentaron en el espacio deportivo del club.

22-09-2013

Quilmes y Lanús se sacaron un cero

Por la 8ª fecha del torneo Inicial, el partido no fue bueno, los dos equipos sufrieron para poder generar situaciones de gol en el arco contrario y casi siempre optaron por los centros al área.

14-09-2013

Papelón de Quilmes en Floresta

En Floresta, con un triplete de Mauro Matos, y otro tanto de Gonzalo Espinoza, el conjunto dirigido por Julio Falcioni le ganó 4 a 0 al de Nelson Vivas, en un encuentro que se juegó por la séptima fecha del Torneo Inicial "Nietos Recuperados".

11-09-2013

Tres quilmeños fueron seleccionados para los juegos juveniles parapanamericanos

Se trata de Lourdes Johanna Maciel (17 años) convocada por la selección Argentina de atletismo en silla de ruedas, Camila Rocío Trkmic (17 años) y Luis Claudio Cristaldo (15 años) convocados por la selección Argentina de boccia.

08-09-2013

Arsenal le ganó 1 a 0 a Quilmes en el estadio Centenario

Otra vez el equipo cervecero jugó un mal partido y Arsenal se aprovechó. Los del viaducto pudieron haber aumentado el marcador, pero el arquero quilmeño lo impidió. Quilmes tuvo una clara para empatar en los pies de Telechea.

03-09-2013

El CUQ cumplió 75 años

El Círculo Universitario de Quilmes, fue fundado el 3 de septiembre de 1938. Desde sus comienzos fue una entidad conformada por y para Universitarios. Por esta razón, la actividad cultural, académica y universitaria, fue predominante en los primeros años.

31-08-2013

Quilmes venció a Tigre en Victoria con un gol en contra de Paparatto

El “cervecero”, entonado por la victoria conseguida en la jornada anterior frente al “Ciclón”, derrotó por 1 a 0 al “Matador”, por la quinta jornada del Torneo Inicial. El ex defensor de Lanús, en contra, anotó.

27-08-2013

El Cervecero no tuvo descanso y ya piensa en Tigre

Quilmes derrotó el lunes a San Lorenzo de Almagro por 3 a 2 en un gran partido. Pero no tuvo tiempo para festejar. Sin descanso, volvió a la actividad, porque deberá visitar a Tigre el próximo sábado, por la quinta jornada. Damián Leyes está en duda por lesión, pero volvería Rodrigo Braña.

26-08-2013

Quilmes ganó y agudizó la caída de San Lorenzo

El "Cervecero" venció 3-2 al "Ciclón", se acomodó en el Inicial y sumó puntos vitales para engordar su promedio. Los goles fueron convertidos por Telechea, Abecasis y Arnaldo González.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023