muni fijo 970x70

Política


23-04-2024 | 16:10

Sesión del Concejo Deliberante en apoyo a la educación pública

Sesión del Concejo Deliberante en apoyo a la educación pública El Concejo Deliberante de Quilmes llevó a cabo la última sesión ordinaria del mes de abril con la participación de todos los ediles, alumnos de la Universidad Nacional de Quilmes, representantes de gremios docentes y el presidente del Consejo Escolar, Gustavo Lappano.

22-04-2024 | 22:25

La Multisectorial de Quilmes se reunió en apoyo a las Universidades Públicas

La Multisectorial de Quilmes se reunió en apoyo a las Universidades Públicas La reunión tuvo como objetivo principal manifestar el respaldo a las universidades públicas frente a las políticas de ajuste y desfinanciamiento que lleva adelante el Gobierno Nacional.

22-04-2024 | 17:25

Centros de Estudiantes de la UNQ marcharán "contra el plan de Milei"

Centros de Estudiantes de la UNQ marcharán Los Centros de Estudiantes de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), reunidos en asamblea el pasado jueves 18, decidieron movilizarse "por el presupuesto y contra el conjunto del plan de Milei", de manera independiente de la gestión de la universidad.

21-04-2024 | 18:25

Volanteada en Quilmes Oeste contra la presencia de un genocida en el barrio

Volanteada en Quilmes Oeste contra la presencia de un genocida en el barrio Integrantes del grupo Vecinos por la Memoria, la Verdad y la Justicia, se movilizaron en Quilmes Oeste casa por casa para informar sobre la presencia del genocida Jorge Antonio Bergés, quien cumple prisión domiciliaria en la zona.

17-04-2024 | 17:00

El gobernador vino a Quilmes y entregó escrituras a familias del distrito

El gobernador vino a Quilmes y entregó escrituras a familias del distrito  Junto a la intendenta Mayra Mendoza, el mandatario bonaerense entregó 481 escrituras a vecinos de distintos barrios de la ciudad, como resultado de una gestión conjunta que busca garantizar derechos y otorgar seguridad jurídica.

12-04-2024 | 20:45

El Concejo Deliberante y los Mayores Contribuyentes aprobaron la Tasa Vial

El Concejo Deliberante y los Mayores Contribuyentes aprobaron la Tasa Vial En una sesión caliente, el Concejo debatió sobre el 2% que se incrementará en los combustibles liquidos en Quilmes.

10-04-2024 | 18:20

Albasetti explicó porque votará en contra de la Tasa Vial

Albasetti explicó porque votará en contra de la Tasa Vial La concejal de La Libertad Avanza expresó su posición sobre el proyecto de ordenanza que será sometido a votación en el Concejo Deliberante de Quilmes el próximo viernes 12 de abril a las 18 horas.

05-04-2024 | 11:21

ATE Quilmes brindó su apoyo a despedidos en la Agencia de Seguridad Vial

ATE Quilmes brindó su apoyo a despedidos en la Agencia de Seguridad Vial Una delegación de la seccional ATE Quilmes, liderada por la secretaria general Clarisa Pérez, se hizo presente en la Agencia de Seguridad Vial para mostrar su respaldo a los 41 trabajadores despedidos.

27-03-2024 | 11:07

El joven de 28 años que desafía al oficialismo en las elecciones del SoemQuil

El joven de 28 años que desafía al oficialismo en las elecciones del SoemQuil Con el objetivo de generar representatividad sindical entre los trabajadores y trabajadoras municipales, Sebastián Pellegrinelli, un joven de 28 años, ha emergido como el candidato de la oposición para la votación que se llevará a cabo el próximo 3 de abril.

26-03-2024 | 18:00

Diez represores con prisión perpetua por crímenes de lesa humanidad

Diez represores con prisión perpetua por crímenes de lesa humanidad Después de tres años y medio de juicio, el Tribunal Oral Federal (TOF) 1 de La Plata ha dictado sentencia sobre uno de los capítulos más oscuros de la historia argentina.
Proxima > Ultima >>
Noticias 1 a 10 de 2090
Copyright 2011 LA NOTICIA DE QUILMES | Todos los derechos reservados. | info@lanoticiadequilmes.com.ar | director: Fernando R. Gallo
powered by: BCNIS