muni fijo 970x70

Policiales


14-06-2018 | 17:34

Detuvieron a los autores del crimen de los dos colombianos

Detuvieron a los autores del crimen de los dos colombianos Personal del la Comisaría 8ª junto al Comando de Patrullas Quilmes Este que dirige el comisario Francisco Centurión; detuvieron a los autores del crimen cometido el fin de semana pasado contra dos ciudadanos colombianos en Villa El Monte.

13-06-2018 | 11:09

En un asalto en Ranelagh matan a la mamá de un fotógrafo del diario EL SOL

En un asalto en Ranelagh matan a la mamá de un fotógrafo del diario EL SOL La víctima dormía con uno de sus hijos en su casa, ubicada en la calle 136 y 30 de la mencionada localidad, cuando fue sorprendida por cuatro delincuentes que ingresaron al lugar y se llevaron dinero y electrodomésticos.

11 -06-2018 | 19:43

Villa El Monte: Asesinan a dos colombianos para robarles

Villa El Monte: Asesinan a dos colombianos para robarles El hecho ocurrió el domingo pero se conoció recién en las últimas horas. Las víctimas se dedicaban a vender muebles y habían ido a cobrar un trabajo cuando un grupo de delincuentes los atacó. La policía trabaja intensamente para detener a los homicidas.

10-06-2018 | 08:32

Desbarataron una banda narco en San Francisco Solano

Desbarataron una banda narco en San Francisco Solano Luego de varios allanamientos realizados en distintos domicilios cercanos al arroyo Las Piedras, en San Francisco Solano, fueron detenidos dos sujetos mayores de edad sindicados como responsables de la comercialización de drogas, y tres adolescentes que hacían las veces de “satélites” en el barrio.

22-05-2018 | 18:05

Siete detenidos con drogas y vehículos en Villa Itatí

Siete detenidos con drogas y vehículos en Villa Itatí Efectivos policiales a cabo un nuevo operativo de saturación, prevención de ilícitos e interceptación vehicular” en Villa “Itati” y zonas aledañas; del que participó la Comisaria 2ª a cargo del subcomisario Tomás Rudakoff con la coordinación de la Jefatura Distrital Quilmes Este a cargo del comisario Francisco Alejandro Centurión.

04-05-2018 | 08:52

Detuvieron a los autores del asalto a la casa de los padres de Bernasconi

Detuvieron a los autores del asalto a la casa de los padres de Bernasconi Fuerzas policiales coordinadas por el Jefe Distrital Quilmes Este, Francisco Centurión detuvieron a los tres integrantes de la banda que protagonizó un violento intento de robo en la casa del los padres del presidente del Concejo Deliberante de Quilmes, Juan Bernasconi.

02-05-2018 | 16:04

Quisieron asaltar a policías: un ladrón y un efectivo terminaron heridos

Quisieron asaltar a policías: un ladrón y un efectivo terminaron heridos Dos delincuentes intentaron asaltar el puesto policial de Avenida La Plata y Smith.Dos delincuentes armados intentaron copar la garita de la Policía Local de Quilmes sita en Av. La Plata y Smith siendo repelidos en fuerte tiroteo por el personal policial del lugar.

01-05-2018 | 20:04

Siguen los operativos sorpresa en las villas Itati y Azul de Bernal

Siguen los operativos sorpresa en las villas Itati y Azul de Bernal En el marco de las políticas de seguridad que se realizan en el distrito, la jefatura distrital coordinó un importante operativo de seguridad en ambas villas de Bernal Oeste. El resultado fue altamente positivo, ya que se detuvieron a ocho personas que contaban con pedidos de captura, se secuestró un arma de fuego y estupefacientes.

30-04-2018 | 11:57

Policía Federal borracho provocó gravísimo accidente en Quilmes Oeste

Policía Federal borracho provocó gravísimo accidente en Quilmes Oeste Minutos antes de las 8 de la mañana de este lunes, un efectivo de la Policía Federal atropelló una moto y a un auto que se encontraban esperando el semáforo en la intersección de Avenida La Plata y Amoedo, en Quilmes oeste.

25-04-2018 | 18:57

Frustraron un robo al Banco Provincia de Ezpeleta

Frustraron un robo al Banco Provincia de Ezpeleta Los asaltantes, de 23 y 24 años respectivamente, se acercaron a la sucursal bancaria a cara descubierta. Uno de ellos se quedó en la puerta, haciendo de “campana”, mientras que su cómplice ingresó al hall. Un empleado hizo sonar la alarma, y los detuvo la policía.
Proxima > Ultima >>
Noticias 1 a 10 de 450
Copyright 2011 LA NOTICIA DE QUILMES | Todos los derechos reservados. | info@lanoticiadequilmes.com.ar | director: Fernando R. Gallo
powered by: BCNIS