Quilmes

30-10-2012 | 21:10

Otro detenido por el homicidio de Cristian Calio

Efectivos la DDI de Quilmes, al mando del comisario Mayor Vicente Melito, lograron una nueva detención vinculada a la investigación por el crimen de Cristian “chori” Calio.

Compartir en Facebook print amigo grande chica

La diligencia se llevó adelante en las últimas horas, luego de las múltiples tareas llevadas a cabo por los investigadores, las cuales oportunamente por el trabajo realizado ya arrojaren cuatro detenidos en los últimos meses.

Este detenido se encontraba prófugo de la Justicia y es sindicado como el cabecilla de la banda que asesinó al joven.
Los detectives establecieron que “Tuta”, tal como se lo conoce por su apodo, concurría de vez en cuando a la casa de su madre, ubicada en la localidad de Florencio Varela, utilizando un Chevrolet Meriva.

Tras algunos días de un discreto operativo en la zona, lograron divisar al vehiculo que era conducido por una mujer. Del lado del acompañante se encontraba el sospechoso.

El auto fue interceptado en la rotonda de Alpargatas, haciéndose efectiva la detención por el delito de Homicidio en Ocasión de Robo.
Cabe recordar que el hecho donde murió Cristian Calio ocurrió el 22 de marzo de este año, quien murió horas después de haber sido asaltado por delincuentes, que le efectuaron disparos para robarle. 


Copyright 2011 LA NOTICIA DE QUILMES | Todos los derechos reservados. | info@lanoticiadequilmes.com.ar | director: Fernando R. Gallo
powered by: BCNIS