Quilmes

08-01-2013 | 18:10

Alivio para contribuyentes: Prorrogaron pago de Tasas

Los vencimientos del pago anual Tasa S.U.M., la Tasa por Seguridad y la Contribución Especial al Fondo de Infraestructura e Intervenciones Urbanas se prorrogan hasta el 15 de febrero inclusive. Asimismo el vencimiento de la primera cuota del 2013 se prorroga hasta el 7 de febrero.

Compartir en Facebook print amigo grande chica

Al igual que el año pasado, y teniendo en cuenta los gastos extras que los contribuyentes tienen en los primeros meses del año, la Secretaría de Hacienda del Municipio informó que el pago Anual de los tributos de la Tasa por S.U.M., la Tasa por Seguridad y la Contribución Especial al Fondo de Infraestructura e Intervenciones Urbanas (F.I.I.U) - todos ellos contenidos dentro de la misma boleta de pago-, ha sido prorrogado desde el 10 de enero hasta el próximo 15 de febrero, inclusive.

Asimismo, el vencimiento correspondiente a la primera cuota del 2013 que operaba el próximo 11 de enero, ha sido prorrogado hasta el próximo 7 de febrero, inclusive. 


Copyright 2011 LA NOTICIA DE QUILMES | Todos los derechos reservados. | info@lanoticiadequilmes.com.ar | director: Fernando R. Gallo
powered by: BCNIS