Quilmes

03-02-2013 | 21:10

Bernal tuvo su previa de carnaval

Fue la tercera fecha de las previas de esta gran fiesta popular en el barrio Villa Alcira. Ocho murgas desfilaron por la avenida Caseros y Constitución.

Compartir en Facebook print amigo grande chica

El Municipio de Quilmes informó que el viernes por la noche se realizó la tercera fecha de las previas del Carnaval del Encuentro 2013 en el barrio Villa Alcira de Bernal. Ocho murgas desfilaron por la avenida Caseros y Constitución contagiando alegría, baile y color a todos los vecinos presentes.

Desde la organización del evento aseguraron que el balance de estas tres primeras previas ha sido sumamente positivo. El próximo viernes 8 de febrero San Francisco Solano será el escenario elegido para disfrutar de la última previa. La cita es en las calles 844 y 893 a partir de las 19.

Finalmente, las expectativas crecen en torno a la celebración del Carnaval formal a desarrollarse el 9, 10, 11 y 12 de febrero en Avenida La Plata entre Carlos Pellegrini y Rodolfo López.


no tiene instalado flash player.

 

no tiene instalado flash player.

 

no tiene instalado flash player.

 

Diputados

 

no tiene instalado flash player.

 

Copyright 2011 LA NOTICIA DE QUILMES | Todos los derechos reservados. | info@lanoticiadequilmes.com.ar | director: Fernando R. Gallo
powered by: BCNIS