Quilmes

06-09-2011 | 09:29

Sigue detenido el hijo del dueño de Elsieland

Tal como publica en su edición de hoy el diario 5 Días, en Quilmes continúan las repercusiones sobre el violento asalto que cometió el domingo de la semana pasada, el hijo del emblemático y ya desaparecido boliche Elsieland.

Compartir en Facebook print amigo grande chica

El violento robo que cometió el hijo del ya desaparecido boliche Elsieland sigue siendo el comentario en el ámbito de la noche quilmeña.

UN DATO QUE HIELA LA SANGRE
Es que ahora se conocen los dichos de un hombre vinculado al bailable Buró, que señaló a sus intimos que el miércoles anterior a cometer el robo al peaje de Hudson, Germán Morassut habría propuesto a un amigo "secuestrar a tres jovenes" que se encontraban dentro de Buró. Según el testimonio, Morassut llevaba esa noche una pistola 45 milimetros.

Los comentarios en torno a la situación se completa con testimonios de allegados, que aseguran que Morassut ya había estado internado en una granja de recuperación por su adicción a las drogas, y que su estado había decaído "después de que se metió en religión".

COMO FUE EL ROBO
Cabe recordar que el domingo 28 de agosto a los 2 de la mañana, Germán Morassut robó la recaudación de una de las cabinas de peaje de Hudson con una escopeta recortada. La situación tomó más violencia cuando la policía intentó detenerlo y el hombre de 38 años abrió fuego contra los efectivos, tal como señala el parte oficial. Las fotos y filmaciones de las cámaras de seguridad fueron aportadas a la causa.

Luego de una persecución que se extendió por algunos kilometros, Morassut pudo ser detenido luego de que su Citroen Xara impactara contra la rotonda de Alpargatas.

El diario 5 Dias en su edición de hoy, agrega como dato nuevo que Germán Morassut habría sido demorado por la Policía de Punta Alta a mediados del mes de agosto pasado, junto a otro quilmeño, un muchacho de 22 años, en la Ruta Nacional 3 y la Provincial 249, más precisamente en la Rotonda denominada Los Molinos.
 


Copyright 2011 LA NOTICIA DE QUILMES | Todos los derechos reservados. | info@lanoticiadequilmes.com.ar | director: Fernando R. Gallo
powered by: BCNIS