Quilmes

10-12-2013 | 08:01

Entregaron reconocimientos a trabajadores municipales

Fue para los empleados que cumplieron 25 y 35 años de servicio. Durante el acto, el intendente Gutiérrez anunció un adelanto de aumento de salarios del 10% desde el mes de enero previo a las paritarias del año entrante.

Compartir en Facebook print amigo grande chica

La ceremonia se realizó en el hall central del palacio municipal.

El intendente Francisco Gutiérrez, acompañado por funcionarios del gabinete municipal, encabezó el acto de entrega de medallas a los trabajadores municipales que cumplieron 25 y 35 años de servicios. La ceremonia se realizó en el hall de entrada de la planta baja de la sede municipal ubicada en Alberdi Nº 500.

“Como todos los años se hace la entrega de las medallas recordatorias correspondientes a los agentes municipales que cumplen 25 y 35 años de servicio; es una forma de reconocimiento a su tarea de servidor público. Estamos muy contentos por esta ceremonia y por poder decir a los trabajadores, que todos los años estamos haciendo un esfuerzo para mantener el servicio municipal en todas las áreas y para que los trabajadores municipales tengan permanentemente mejoras en las condiciones de trabajo y de salario”, sostuvo el intendente.

En ese marco, el mandatario anunció que todos los trabajadores van a cobrar el aguinaldo el 20 de diciembre y el último día hábil del mes el sueldo correspondiente al mes en curso. También, fue anunciado que a partir del 1º de enero se pagará por anticipado un aumento de un mínimo del 10% de lo que va a ser después la negociación con los sindicatos en paritarias.


no tiene instalado flash player.

 

no tiene instalado flash player.

 

no tiene instalado flash player.

 

Diputados

 

no tiene instalado flash player.

 

Copyright 2011 LA NOTICIA DE QUILMES | Todos los derechos reservados. | info@lanoticiadequilmes.com.ar | director: Fernando R. Gallo
powered by: BCNIS