Quilmes

13-02-2014 | 22:34

El sábado comienzan los carnavales en la ciudad

Desde las 19, en Avenida 844 esquina 893 será la primera fecha de los carnavales barriales de Quilmes. El próximo carnaval barrial, será el sábado 22 de febrero, en Avenida Centenario, esquina Chile de Ezpeleta.

Compartir en Facebook print amigo grande chica

El Municipio de Quilmes informa que el sábado 15 de febrero, comienza la primera fecha de los carnavales barriales. En esta ocasión la los carnavales serán en la localidad de San Francisco Solano.

Desde las 19, en Avenida 844 esquina 893, se presentarán las Muestras de Talleres Barriales de Percusión con Potente Percusión y Agropercuarios, además de Hip Hop con Lucano Zs, la Murga los Pitufos de Santa Teresa, la Comparsa Los Desakatados, los Autentikos de Quilmes, la Murga Mamafricana de Aldo Bonzi, la Murga los vagabundos y la murga estilo montevidiano “La Solanera”.

El próximo carnaval barrial, será el sábado 22 de febrero, en Avenida Centenario, esquina Chile de Ezpeleta.

CARNAVAL DEL ENCUENTRO
Como todos los años, se realizará el Carnaval del Encuentro Quilmes 2014 en Avenida La Plata entre Carlos Pellegrini de Quilmes Oeste, con disntinas temáticas: Carnaval Porteño, Carnaval de los Pueblos Originarios, Carnaval de Uruguay y Carnaval de Brasil con el siguiente cronograma.

Viernes 28 de febrero, 19 hs: Carnaval Porteño (parte 1)

Sábado 1° marzo, 19 hs: Carnaval Porteño (parte 2)

Domingo 2 de marzo, 19 hs: Carnaval de Pueblos Originarios

Lunes 3 de marzo, 19 hs: Carnaval de Uruguay

Martes 4 de marzo, 19 hs: Carnaval de Brasil 
 


no tiene instalado flash player.

 

no tiene instalado flash player.

 

no tiene instalado flash player.

 

Diputados

 

no tiene instalado flash player.

 

Copyright 2011 LA NOTICIA DE QUILMES | Todos los derechos reservados. | info@lanoticiadequilmes.com.ar | director: Fernando R. Gallo
powered by: BCNIS