08-07-2023
Dos Comodines se presenta en Agosto en Club RE

El reconocido grupo de rock Dos Comodines continúa apostando a las grandes producciones, y en esta oportunidad invita a la experiencia 360°: un espectáculo totalmente renovado e innovador que se concretará el jueves 31 de agosto en el corazón de Quilmes.
"Tenemos la suerte de contar con un equipo técnico que empuja a asumir los desafíos, y nuestros seguidores serán parte activa del show", expresaron los integrantes.
Tras recibir a Kapanga, Turf y Horcas, entre otros proyectos destacados, el Club Cultural RE es el lugar propicio para el desarrollo de este concierto rockero que tendrá como invitados a Mile Silva y Gian Carlini para sumar sus talentos.
"No hay nada más lindo que compartir con amigos un show tan importante. DJ Partu se encargará de musicalizar la espera de ambos shows y desplegar toda su magia al momento del cierre con el festejo cumpleañero de nuestro baterista Damián La Paz".
Será la oportunidad perfecta para disfrutar y conocer a la banda desde una perspectiva pocas veces vista. Las primeras 100 personas que adquieran sus entradas anticipadas, contarán con una pulsera LED, diseñada y programada especialmente para esta ocasión, y participarán de sorteos especiales.
DOS COMODINES es un proyecto de rock formado hace más de 20 años en Quilmes. Su amplia trayectoria le permite compartir escenario con bandas destacadas como: Kapanga, Cielo Razzo y Las Pastillas del Abuelo, por mencionar algunas.
A nivel compositivo, cuenta con dos discos de estudio: El primero, de carácter homónimo, grabado en el Estudio El Pie (2007). Y el segundo, "Huele A Peligro", realizado durante el 2018 en Instituto Pugliese (Don Bosco), Cactus Records (Quilmes) y Sound City Studio (Los Ángeles). Entre los invitados se encuentran: Yulie Ruth, Gustavo Ginoi, Pablo "Ponch" Poncharello, Claudio Maffia, Demian "Starky Celedón, Nahuel "El Viejo" Cruz Amarilla y Marcelo Dique Salchi.
Tiempo después publica: "Va por Vos", "Noche de Rock", "Payaso del Ocaso" y "Tarde". Sencillos producidos, mezclados y masterizados en Los Ángeles, que también llegan acompañados de sus correspondientes videoclips.
La respuesta positiva de los seguidores y medios de comunicación durante el 2019, impulsó al proyecto a llevar adelante una gira por la provincia de Salta y abrir el show de Perro Ciego en Fabrica de Música. Mismo año en el que graba una sesión de tres temas en vivo: "Si Me Dejás, "Sábado a la Noche" y "El Vago".
Durante el 2022 sale nuevamente a la ruta, esta vez por la Costa Atlántica donde se presenta exitosamente en las diferentes ciudades que comprenden la región. También es convocado por el municipio de Quilmes y Chascomús a los fines de celebrar los carnavales.
Este año lo encuentra motivado a lanzar los sencillos "Cantando mi Rock and Roll" y "Sigo y Digo", que ya están disponibles en plataformas digitales y podrán ser degustados públicamente el 31 de agosto en el Club Cultural RE.
LOS INTEGRANTES
Nicolás Argento (voz y teclado); Alejandro Galliano (guitarra, voz y coros); Damián La Paz (batería y coros) y Oscar Allorio (bajo y coros)
Mas Noticias
- 23-08-2025 | 20:34:00 Concejales presentan proyectos sobre alumbrado, ferias y accesibilidad
- 23-08-2025 | 13:41:00 Carlos Giulianetti asumió como presidente del Quilmes Atlético Club
- 23-08-2025 | 13:27:00 El Mate festejó con triunfo y estreno de luces en La Barranca
- 22-08-2025 | 20:46:00 Quilmes ganó en el descuento y desató la locura en el Centenario
- 22-08-2025 | 14:21:00 Mayra Mendoza entregó 75 nuevos móviles a la policÃa del distrito
- 22-08-2025 | 13:39:00 Desarticulan un punto de venta de drogas en Solano
- 21-08-2025 | 20:42:00 Inauguraron el polideportivo `Diego Armando Maradona´ en Quilmes Oeste
- 21-08-2025 | 19:46:00 La ciudad inauguró su primera Veterinaria Municipal en Don Bosco
- 21-08-2025 | 19:14:00 Comenzó el proceso de licitación para la nueva bajada de la autopista en Ezpeleta
- 21-08-2025 | 16:03:00 MetroGAS formó a más de 300 alumnos secundarios con el programa ICS 2025
- 21-08-2025 | 14:29:00 Mayra Mendoza y Axel Kicillof inauguraron la AlcaldÃa de Quilmes
- 21-08-2025 | 12:50:00 Eyleen Viglianco: `El lema `Estado Presente´es un cuento igual que la motosierra´
- 20-08-2025 | 16:21:00 Mayra Mendoza impulsa obras y entregó subsidios a escuelas de Quilmes
- 13-08-2025 | 17:21:00 Avanza la obra de la Biblioteca y Centro Cultural IAPI en Bernal Oeste