La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

06-10-2012

El Mate goleó a Claypole


Cuando Juan Pafundi dio el pitazo inicial atrás quedaron todo tipo de especulaciones, era el momento de jugar y el esférico ya estaba rodando, con un Mate volcado a la ofensiva y con el arco rival entre ceja y ceja, sabiendo que el resultado que buscaba era la victoria, y se dio desde prácticamente los vestuarios por que a los cincuenta segundos una acción combinada deriva en la apertura del marcador, a través de Hernán Centurión que remata frente a los tres palos.



La visita con poco intento acercarse al arco local, pero de contra Ramón Borda dispara  y tapa el guardametas tambero. La furia roja de la barranca empezó a tocar y jugar con el esférico, lo que provocaba el desconcierto en Claypole, Leguiza con remate cruzado se pierde el segundo gol, luego Centurión tuvo una inmejorable oportunidad de aumentar, pero la respuesta llego cuando Damián Manes de media distancia hace temblar el poste izquierdo de un Leguizamon que calculó mal un balón que se fue cerrando, pero luego se reivindicó el uno tapando un tiro razante.



 El complemento mostró a la visita jugado a buscar la igualdad, mientras que el equipo del Búfalo Szeszurak, busco con el ingreso de Gustavo Escobar por Jonathan Da Luz, y con Cristian Tello junto a Ramón Borda  desnivelaban con acciones individuales para que Diego Leguiza y Centurión en el frente de ataque puedan concretar.



Asi fue como llego el segundo tanto, nuevamente acción combinada para que el goleador a los veinticinco con un soberbio disparo aumente la cifras. Se produjo el ingreso de Matías Fernández por Centurión y Hugo Colman por Cristian Tello, donde en la primera pelota que toca Colman fue para cederle al eterno goleador Diego Leguiza la posibilidad de anotar el tercer gol.



Minutos más tarde Fernández remata rebote y Leguiza al acecho permanente pone el cuarto tanto. Claypole golpeado no encontraba respuesta, todo fue Mate  Nuevo triunfo con goleada incluida de la “furia roja” que continúa alimentando en cada encuentro la esperanza, sumando