La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

03-12-2011

Quilmes-Instituto, partidazo en el Centenario


Miguel Caneo volverá al once inicial y será el enlace, en lugar de Facundo Diz. El jueves había probado con Germán Mandarino como volante izquierdo en lugar de Jacobo Mansilla, pero ayer finalmente el DT se decidió por dejar en el equipo al ex Defensores de Belgrano.

Sin embargo, tuvo que hacer dos cambios obligados. Porque debido a la lesión del jueves de Ariel Agüero, ingresará Joel Carli (aunque en el ensayo futbolístico había probado a Wilfredo Olivera). Además, ayer se resintió de una molestia Jorge Serrano, por lo que en su lugar estuvo Damián Leyes.



De esta manera, Quilmes tendrá tres cambios respecto del equipo que jugó de entrada ante Atlanta (Caneo por Diz, Leyes por Serrano y Carli por Agüero), y formará hoy con Emanuel Trípodi; Damián Leyes, Sebastián Martínez, Joel Carli y Claudio Corvalán; Leandro Díaz, Pablo Garnier y Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Fernando Telechea y Martín Cauteruccio. Además se concentraron Silvio Dulcich, Wilfredo Olivera, Luis Benítez, Germán Mandarino, Sebastián Romero, Martín Giménez, Javier Grbec y Facundo Diz (uno quedara afuera del banco antes del encuentro).



De manera diferenciada se entrenó Emiliano Carrasco, que hizo trabajos de kinesiología porque se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo. Lo mismo hizo Lucas Rimoldi, con una molestia en el tendón de Aquiles derecho.

Luego del entrenamiento y ya con Agüero y Serrano descartados, finalmente diecinueve futbolistas merendaron en la Villa Centenario y posteriormente partieron en micro hacia Capital Federal, donde quedaron concentrados en el Hotel NH 9 de Julio a la espera del encuentro de esta noche.



Fuente: www.elshowdequilmes.com.ar


Mas Noticias