01-12-2020

El Mate cumplió 121 años y homenajeó a Maradona


En el día de su aniversario 121 el Club Argentino de Quilmes rindió homenaje a Diego Armando Maradona, con la presentación de un mural alusivo al diez sobre la avenida Cevallos.

Contó con la presencia del plantel, cuerpo tecnico, comisión directiva, vitalicios, socios, hinchas y vecinos, donde los futbolistas a modo de homenaje, estuvieron con los cordones desatados de sus calzados como el Diez solía hacerlo.

En tanto el equipo trabajó en las instalaciones de Alsina y Cevallos pensando en el compromiso que deberá afrontar el domingo a las 17:10 ante Colegiales con el arbitraje de Cristian Benítez.

Nuevo año de vida para el primer club criollo de la República Argentina y con él la muestra de afecto al maximo exponente futbolistico del plante, un mural que reza las frases "Argentino como D10s" y "Quien ama no olvida, con la firma de Diego 10 " el retrato del astro y el escudo de la institución. Obra que realizaron Matias Santiago junto a un grupo de hinchas que durante cuatro jornadas hicieron posible éste reconocimiento.

Se realizó un minuto de silencio y luego el presidente César Sosa manifestó que "es un aniversario especial, atípico pero con el cariño de los vitalicios, los jugadores, Pedro ( Monzón ), los hinchas que hicieron este gran trabajo, este mural imponente, el mejor homenaje a Diego".

En ese marco también añadió: "tenemos que estar unidos y juntos vamos lograr un argentino mas grande entre todos y con este nuevo sueño que empieza el domingo, nos preparalos bien y tenemos el sueño del ascenso".

En tanto que el entrenador Pedro Damián Monzón expresó: "ojalá fuera un sueño ésto que estamos viviendo, de Diego guardo los mejores recuerdos , de un amigo, de un hermano dentro y fuera de la cancha y éste es una manera hermosa de recordarlo por eso agradezco a la comisión directiva a los hinchas que lo hicieron posible para recordar a un grande que nos dió tantas alegrías", cerró el director técnico de Argentino de Quilmes.


Mas Noticias