La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

14-01-2021

Jorge Macri dialogó con comerciantes quilmeños




El actual intendente de Vicente López y presidente del PRO provincial, Jorge Macri, visitó la zona comercial de Quilmes. Al igual que en otras localidades de la provincia que ya visitó, Macri tomó contacto con comerciantes y emprendedores con el propósito de dialogar y conocer en profundidad sobre cómo están enfrentando la difícil situación que atraviesa el país a raíz de la pandemia de COVID-19.

En esta oportunidad habló con Víctor Di Francesco, propietario de una importante juguetería quilmeña y con Alberto Gerkovych, presidente de la asociación Paseo Comercial Quilmes, quienes le manifestaron su profunda preocupación por el futuro inmediato en el marco de la crisis económica y sanitaria.

“El trabajo y el esfuerzo son los cimientos de ese futuro lleno de oportunidades que queremos construir. Por eso, el Estado debe estar más presente que nunca apoyando a quienes emprenden, generando las condiciones que necesitan para poder crecer y ayudándolos a crear más empleo y a superarse” subrayó Jorge Macri.

El intendente de Vicente López, creó el programa de Apoyo Económico para comercios no esenciales, con el fin de brindar una ayuda económica a través de la entrega de un subsidio para los comercios de barrio del municipio que no pudieron abrir sus puertas durante varios meses, eximiéndolos también de pagar las tasas de seguridad e higiene hasta finales del 2020.

“Es imprescindible volver a rescatar y valorar a los que trabajan. A aquellos que, en cada rincón de la provincia, se levantan temprano todos los días con muchas ganas de dar lo mejor de sí mismos, superarse y aprender cosas nuevas. De la mano de cada uno de ellos, la política tiene que iniciar definitivamente el camino que nos permita ponernos de pie”, concluyó.



Jorge Macri estuvo acompañado en su recorrida por la concejal quilmeña María Ángel Sotolano. Al finalizar la visita, compartió un encuentro junto a ella y el ex intendente Martiniano Molina, en el que intercambiaron opiniones sobre la situación que atraviesa la provincia de Buenos Aires y Quilmes en particular y delinearon el futuro político del espacio con miras a las próximas elecciones legislativas. 


Mas Noticias