La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

28-02-2021

La llegada de Máximo Kirchner al PJ consolida la figura política de Mayra Mendoza


El actual diputado nacional y jefe de bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, será el proximo jefe del peronismo bonaerense, ya que cuenta con el apoyo de la mayoría para ser elegido al frente de la nueva conducción.

En este nuevo escenario, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, consolida aún más su figura tanto en la política bonaerense como la nacional.

Todo indica que en esta semana se convocarían a elecciones anticipadas para elegir a las nuevas autoridades del partido.

En este sentido se menciona que habrá un pedido de diferentes dirigentes, intendentes, intendentas y diputados, para que el hijo de Néstor y Cristina Kirchner se haga cargo de la conducción.



En Quilmes, el fuerte vinculo político entre Máximo y la mandataria quilmeña desde hace tiempo, la posicionan politicamente tanto a nivel Provincial como a nivel Nacional.

De esta forma, Mayra Mendoza, que viene trabajando desde que asumió para los sectores más postergados del distrito, se convierte en la referente principal del PJ local, más allá de su exposición nacional que viene teniendo en los últimos años.

Habrá que esperar que lugar ocupa ella cuando se renueven las autoridades del PJ bonaerense, pero sin dudas será clave por su trabajo y cercanía con Máximo Kirchner. 


Mas Noticias