La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

13-04-2021

Fuertes controles de fiscalización en la noche de Quilmes


El Municipio continúa con los operativos de fiscalización de la noche quilmeña con el objetivo de hacer cumplir lo establecido en el nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) Nº 178/2021 y resolución Nº 1.050/2021, que marca restricciones de horario y de aforo.

Si bien la mayor parte de la ciudadanía respeta y adopta las medidas de prevención contra el COVID-19, lamentablemente sigue existiendo una parte de la sociedad que se resiste a colaborar en el cuidado personal impactando de manera negativa en todos los vecinos y vecinas de Quilmes.

Este fin de semana, a través de las líneas habilitadas por el Municipio (4350-3000 interno 6065 para denunciar fiestas clandestinas y 0800-999-5656 línea de Atención al Vecino), se recibieron varias denuncias por potenciales fiestas clandestinas y comercios que no cumplen con el DNU vigente.

En este marco, en la noche del sábado, personal municipal, coordinado por la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, a cargo de Alejandra Cordeiro, clausuró el bar Bruxx ubicado en Almirante Brown 464, de Quilmes, por permanecer abierto fuera del horario establecido de las 23.

Mientras que en República del Líbano Nº 24, de Quilmes Oeste, se inspeccionó un centro de jubilados que se encontraba funcionando como bar - restaurante sin contar con la habilitación comercial correspondiente. A su vez, en avenida La Plata Nº 5366, de Ezpeleta Oeste, se clausuró un restaurant al paso por estar abierto fuera de horario.

En tanto, en Necochea entre Brasil y Bolivia, de Ezpeleta, se estaba llevando adelante una fiesta con 20 personas por lo que se realizó el acta de infracción al dueño de la casa y se secuestraron equipos de sonidos. Lo mismo sucedió en la calle Baradero Nº 4995, de Quilmes.

Por último, se clausuró el hotel alojamiento Momentos, de la calle Tomas Flores 2338, de Quilmes Oeste.


Mas Noticias

Avisar Nuevo
UNQUI
Sanatorio Modelo