La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

16-04-2021

El distrito de Quilmes pasó a Fase 2


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) "está en fase 2" y adelantó que más adelante habría medidas restrictivas en otros distritos del interior.

"Para AMBA regirá restricción a la circulación nocturna de 20 a 6 de la mañana; cierre de comercios no esenciales a partir de 19; modalidad de entrega a domicilio a partir de las 19, suspensión de la presencialidad y suspensión de las actividades recreativas, religiosas y deportivas en lugares cerrados", precisó Kicillof, al anunciar la adhesión de su Gobierno a lo dispuesto por la Nación.

"A más contagios menos, movilidad, es el criterio de sentido común que se aplica en todo el mundo. En estos 15 días vamos a intentar reducir los contactos que generan los contagios. Estamos en presencia de cepas más contagiosas. Hay que redoblar los cuidados. Apuntamos a desacelerar la curva de contagios, no sé si a reducir. Los resultados no sé si los vamos a ver en 15 días", dijo Kicillof.

Antes, el mandatario bonaerense insistió en que las medidas que tomó Alberto son las adecuadas, y lamentó el reciente incremento de contagios. “La alarma es porque el número récord de la primera ola fue 15 mil casos. Por eso es un tsunami, porque estamos en una situación peor y más rápida. No se la esperaban, ni los expertos de la Ciudad”.


Mas Noticias