La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

03-05-2021

Quilmes cayó frente a Tigre y se aleja de los puestos expectantes


Tigre superó a Quilmes por 1-0 en condición de local y volvió a liderar la zona 1 de la Primera Nacional, en uno de los siete partidos que le dieron continuidad a la octava jornada del principal torneo de ascenso.

El delantero Pablo Magnín, líder de la tabla de artilleros con 10 conquistas, anotó casi al final del encuentro, a los 36 minutos de la segunda etapa, el gol para el equipo "Matador", que de esta manera gritó su sexto triunfo en lo que va del campeonato.

La victoria le permitió a Tigre retomar la punta de la zona 1 al llegar a los 19 puntos, mientras que la derrota lo bajó a Quilmes al sexto lugar.

Posiciones:

Zona 1: Tigre, 19 puntos; Gimnasia (M) y Atlanta, 15; Riestra, 13; Belgrano, 11; Quilmes, Almirante Brown, Mitre (SdE) y Chacarita, 10; Estudiantes (RC), 9; Deportivo Maipú y Estudiantes (BA), 8; Agropecuario y San Martín (T), 7; Temperley, 6; Alvarado, 4; y Nueva Chicago, 3.

Zona 2: Güemes (SdE), 17; All Boys e Independiente Rivadavia, 15; Brown (A), 14; Atlético Rafaela, 13; Barracas Central y San Telmo, 12; Santamarina y Ferro, 11; Defensores de Belgrano y Gimnasia (J), 10; San Martín (SJ), 9; Deportivo Morón, 8; Tristán Suárez y Almagro, 7; Instituto, 6; Villa Dálmine, 5; y Brown (PM), 4. 


Mas Noticias