La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

04-05-2021

Dolor en el mundo del fútbol: Murió el “Indio” Omar Hugo Gómez


Omar Hugo Gómez falleció este martes 4 de mayo, luego de luchar varios días contra el Coronavirus. El máximo idolo del Quilmes Atlético Club estaba internado en el hospital El Cruce.

El Indio había sido declarado ciudadano ilustre de la ciudad el pasado 29 de abril. En esa oportunidad, había expresado que esa condecoración “Para mí es muy emocionante porque si bien no hice cosas importantes, sí hice cosas importantes para el Club Quilmes. Que se me reconozca como Ciudadano Ilustre de esta ciudad que yo amo. De vivir en EEUU me vine a vivir a Quilmes, porque amo Quilmes, es mi casa, es mi familia, es mi gente. No me imagino qué voy a hacer cuando me empiecen a preguntar -¿te nombraron Ciudadano Ilustre? La emoción dentro mío es grande, estoy muy feliz, me ve feliz mi familia desde el momento que Fabio me comentó que iba a ser declarado Ciudadano Ilustre, pero nunca me lo imaginé. Conversando con amigos muchos me dijeron, -vos podrías ser Ciudadano Ilustre-, siempre pensé que estaría bueno, pero en realidad no quería provocar nada para que lo hagan”.

Y con la humildad que lo caracterizaba, señalaba: “Creo que gané un montón de puntos por ser buena persona más que nada, siempre me gustó ser amable con la gente, con el que quería sacarse una foto, me emocionaba más yo que la gente que me pedía la foto. Entonces eso hizo posible que la gente en algún momento pueda haber dicho que podía ser Ciudadano Ilustre”.

Los recuerdos de un grande nacido en El Monte

“Vivir en Quilmes es mi pasión, caminar por Rivadavia es mi pasión. La gente se acuerda de los goles, se acuerda de los partidos, se acuerda de las jugadas, se acuerdan de cosas que realmente cuando tengo que contar esas situaciones se me caen las lágrimas, me parece que estoy viviendo ese momento cuando lo estoy contando. El gol al Pato Fillol, el gol en cancha de Los Andes, el partido en Flandria con 25.000 personas que nos fueron a ver al campo de Flandria que la gente no entendía nada. Todas esas cosas me dieron la posibilidad de ser alguien importante en Quilmes”, expresó el idolo.

Desde La Noticia de Quilmes enviamos nuestras condolecias a su familia, amigos y más allegados.


Mas Noticias

Avisar Nuevo
odone
Sanatorio Modelo