La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

14-06-2021

Los Obispos anunciaron las misas presenciales con aforo


Los obispos de Quilmes anunciaron que tras el nuevo DNU que se extiende hasta el 25 de junio y "después de dialogar con los intendentes municipales, hemos acordado la posibilidad de celebraciones litúrgicas en espacios cerrados con ventilación natural con el aforo del 30%".

En ese marco, Carlos Tissera y Marcelo Margni agradecieron "la disponibilidad, las consideraciones y el diálogo fraterno con Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes; Andrés Watson, intendente de Florencio Varela y con Juan José Mussi, intendente de Berazategui, quienes valoraron el trabajo conjunto con las comunidades creyentes desde el inicio de la pandemia y aprecian el acompañamiento de la dimensión religiosa de nuestro pueblo en este momento crítico, al tiempo de considerar la prudencia y disponibilidad con la que hemos actuado".

"De modo que, a partir de mañana -lunes 14 de junio 2021- podremos celebrar en espacios cerrados con ventilación natural con el aforo del 30 %, implementando los protocolos vigentes. A los responsables de las comunidades les pedimos que recuerden hacer el discernimiento con sus consejos de pastora", agregaron.

Ambos, coincidieron en "en animar a la comunidad a cuidarse y, en lo posible, permanecer en casa hasta superar esta segunda ola de contagios, especialmente a la población de riesgo".


Mas Noticias