La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

22-09-2021

Martiniano Molina encabezó un plenario de Juntos en Quilmes Oeste


Luego de diez dias desde las elecciones Primarias, el espacio que en la ciudad lidera el ex intendente y candidato a primer diputado Provincial, Martiniano Molina, concretó un concurrido plenario en la sociedad de Fomento Viejo Bueno.

Ya con los diferentes espacios políticos que integran el sector trabajando para las elecciones legislativas del mes de noviembre, cada uno de los referentes de cada sector hizo uso de la palabra: Ignacio Chiodo (Cambiemos); Juan Villa (GEN), Juan Manuel Bernasconi (Partido Dialogo – Emilio Monzó), Mario Scalisi (Hacemos); María Sotolano (Jorge Macri); Pablo Dominichini (candidato a diputado provincial UCR); Fernando Pérez (UCR Evolución); y Martiniano Molina, quien cerró el plenario.

“Creo que la Argentina, realmente, no resiste más parches, no resiste más mentiras ni engaños. Lo que hemos vivido en este año y medio es el colmo de los colmos. Los funcionarios y nuestro presidente diciendo lo que no teníamos que hacer y el mismo, el que tiene que dar el ejemplo absoluto, hizo lo contrario”, dijo Molina, haciendo referencia a la pandemia y a la polémica foto de la quinta de Olivos.

“Hay ciertos políticos que a mi entender representan el pasado: se acuerdan que nos decían que la inseguridad era una sensación?, también nos decían que Argentina era menos pobre que Alemania. Yo no me olvido y no nos vamos a olvidar. Cada uno de nosotros tenemos un amigo o un familiar que ya no está”, agregó.

“Ya no hay más nada que decir ni que escuchar de parte de ciertos funcionarios, porque ya nos mintieron y nos engañaron en la cara”, continuó.

Para cerrar, Molina insistió con que la próxima elección es la más importante de los últimos tiempos y arengó a “reventar las urnas” el próximo 14 de noviembre. 


Mas Noticias