La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

22-10-2021

Cervecería Quilmes inauguró un bar-museo que reúne la historia de la cerveza en Argentina


En el mes de la cerveza y en el marco de su aniversario, Quilmes realizó la apertura oficial de la Casa de Quilmes, un bar que fusiona cultura, arquitectura, historia y modernidad y propone a sus visitantes una recorrida por 130 años de historia, en el espacio en donde Otto Bemberg cocinó la primera cerveza Quilmes de la historia Argentina en el año 1890.

En el acto de inauguración estuvieron presentes la Intendenta de la ciudad de Quilmes, Mayra Mendoza, y los directivos de la compañía Martín Ticinese, presidente de Cervecería y Maltería Quilmes, y Gonzalo Fagioli, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes, quienes realizaron el corte de cinta y brindaron unas palabras alusivas a la apertura.

“La Casa de Quilmes muestra muchos años de historia de la cerveza argentina y cómo Quilmes está profundamente arraigada a la historia de nuestro país. La cervecería es una parte muy importante del crecimiento de la ciudad, representa un símbolo nacional que traspasa varias generaciones y, sin dudas, deja una huella en la vida de la gente. Estamos muy felices y agradecidos de poder ofrecer un nuevo espacio para los que nos acompañaron durante tantos años”, destacó el presidente de la compañía.

Asimismo, en el marco de la inauguración, Quilmes realizó una pre apertura exclusiva para vecinos de la cervecería y gente oriunda de la ciudad. La actividad contó con el recorrido de las nuevas instalaciones y degustación de cerveza recién elaborada.



A partir del próximo 30 de octubre, este mítico lugar, totalmente renovado y recuperado por la diseñadora Eme Carranza, ofrecerá una experiencia única para los visitantes e invita a celebrar la comida argentina con distintas propuestas gastronómicas de la mano de Lele Cristóbal, embajador de la marca, cocinero y dueño de Café San Juan.

Todas las visitas a La Casa de Quilmes se pueden pre-adquirir ingresando en www.quilmes.com.ar. Habrá tres estilos de visitas: la visita guiada y completa a toda la cervecería, la visita guiada al bar-museo, y el ingreso solamente al bar. Todos los tickets incluyen tres cervezas y tres platos de degustación, con posibilidad de adicionar platos y cervezas en el mismo momento.

Para conocer más, ingresar en www.quilmes.com.ar o en las redes sociales de la marca en @cervezaquilmes.


Mas Noticias