La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

09-04-2024

Paro en el Sanatorio Bernal por atrasos en el pago de salarios

Empleados y médicos del Sanatorio Bernal han iniciado un paro en respuesta a los persistentes atrasos en el pago de sus salarios.

06-04-2024

Inauguraron aulas y entregaron instrumentos nusicales en la Escuela 9

En una ceremonia llevada a cabo este martes, la intendenta Mayra Mendoza encabezó la inauguración de tres nuevas aulas y la entrega de instrumentos musicales, en un esfuerzo conjunto entre la Fundación Banco Provincia y la municipalidad.

06-04-2024

Trabajos de limpieza y desobstrucción de sumideros en La Florida

La intendenta Mayra Mendoza recorrió este miércoles en Villa La Florida los trabajos de limpieza y desobstrucción de pluviales que se están llevando adelante en la zona, readecuando y restableciendo distintos sistemas en el distrito.

05-04-2024

Dengue: El Municipio reforzó la fumigación en los barrios del distrito

En los últimos días, las cuadrillas municipales estuvieron trabajando en distintos barrios como Bernal Oeste, Los Eucaliptus de Solano, La Matera, La Paz, Villa Augusta, IAPI, Alicia Franco, Villa Alcira, La Loma, Itatí y Azul, y seguirán a lo largo de los días subsiguientes en todas las zonas del distrito.

03-04-2024

Centro comercial de servicios: Una experiencia diferente al shopping

Un centro comercial de servicios reúne una serie de locales comerciales ubicados en el corazón de un barrio. El tamaño, la variedad comercial, los servicios comunes y actividades complementarias están directamente relacionadas con su entorno y las necesidades del mismo.

02-04-2024

Autorizan nuevos aumentos en los colegios privados

Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos que prestan los colegios de gestión privada que perciben aportes estatales de ambas jurisdicciones, a partir del mes de abril.

02-04-2024

Conmemoraron el Día de Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas

En su discurso, la intendenta Mayra Mendoza destacó la importancia de mantener viva la memoria histórica y el compromiso con la soberanía de las Islas Malvinas.

31-03-2024

Encuentro en Quilmes para abordar problemáticas de niñez y adolescencia

La intendenta participó de una reunión con el Consejo Local de Niñez y Adolescencias "Hernán Rollano", con el objetivo de abordar las diversas problemáticas que afectan a este sector de la población y fortalecer el trabajo conjunto entre la Comuna y las organizaciones locales.

28-03-2024

Sobreviviente del Pozo de Quilmes compartió sus vivencias en la Secundaria 5 de la localidad de Ezpeleta

La actividad, organizada por los profesores a cargo de las actividades por el Día de la Memoria y el equipo directivo de la sede escolar, permitió a los alumnos consultar acerca de la fecha del 24 de marzo y escuchar las vivencias en primera persona.

27-03-2024

Actividades por el Día del Veterano y los caídos en Malvinas en el distrito

El Municipio de Quilmes informó que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes 2 de Abril, actividades en conmemoración al Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, que tendrán lugar en diferentes puntos del distrito con propuestas para toda la familia.

25-03-2024

Vecinos de Bernal Oeste se movilizaron en apoyo al ANSES y en contra de los despidos

Este lunes, en Bernal Oeste, un grupo de vecinos se congregó para llevar a cabo un abrazo solidario en defensa de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y en rechazo a los recientes despidos por parte del gobierno nacional.

24-03-2024

Homenajearon a Luis Laporte, un quilmeño desaparecido en 1977

La actividad responde a la ordenanza que el 22 de marzo de 2022 aprobó el Concejo Deliberante de Quilmes, en un proyecto propuesto por el Colectivo Memoria, Verdad y Justicia, en el que se da lugar a la campaña de señalización “Esquinas con Memoria”.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023