La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

05-02-2024

Asalto a mano armada en barrio cerrado de Quilmes: Dos detenidos

Al menos siete delincuentes perpetraron un asalto en una vivienda del barrio cerrado Barrancas de Guido, ubicado en Quilmes. El grupo delictivo, que accedió al lugar mediante un boquete, sorprendió a sus víctimas, maniatándolas mientras saqueaban sus pertenencias y otros objetos de valor.

31-01-2024

Policía baleó a motochorro que intentó asaltarlo en Ezpeleta

Según se informó, luego de identificarse como policía, el sargento efectuó un disparo a la altura de la cabeza de uno de los delincuentes, que fue trasladado al hospital de Quilmes con vida.

27-01-2024

Tres ladrones muertos tras robar una camioneta en Ezpeleta

El suceso alcanzó su punto culminante en el cruce de las calles Ituzaingó y Don Bosco, en Bernal, donde los malvivientes, en su intento por escapar, chocaron violentamente contra un árbol, dejando el vehículo robado completamente destrozado.

24-01-2024

Familia de Quilmes sufrió grave accidente camino a Bariloche

La familia viajaba con destino a Bariloche cuando el vehículo en el que se desplazaban volcó al tratar de esquivar un pozo en la ruta. Hay dos menores en estado crítico.

24-01-2024

Prefectura detuvo a dos hombres armados por robar un auto en Bernal

Los hechos tuvieron lugar durante las habituales tareas de prevención que la Prefectura lleva a cabo en diversas zonas del país.

22-01-2024

Detienen en Solano a dos delincuentes con múltiples pedidos de captura

En una operación coordinada, efectivos de la Policía de la Provincia llevaron a cabo la detención de dos individuos peligrosos, de 20 y 26 años, ambos con extensos antecedentes delictivos.

22-01-2024

Cinco detenidos por el robo de cables telefónicos en Quilmes Oeste

El Grupo Táctico de Operaciones (GTO) de la comisaría Quilmes 3ª de Quilmes Oeste logró la aprehensión de cinco individuos vinculados al robo de cables telefónicos en la zona.

14-01-2024

Un detenido por disparar desde su balcón con una escopeta

En una vivienda ubicada en las inmediaciones de las avenidas 12 de Octubre y Acha, un hombre fue detenido este domingo luego de disparar con una escopeta al frente de una residencia vecina.

11-01-2024

VIDEO: Asaltaron a un automovilista en el Acceso Sudeste y fueron detenidos

El Municipio de Quilmes destacó la efectividad de las cámaras de seguridad de la Comuna, operadas por el personal del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), en la reciente aprehensión de dos individuos involucrados en un robo.

05-01-2024

Le robaron la mochila a un hombre y uno pudo ser detenido

Dos delincuentes, armados con un arma de fuego, abordaron a un transeúnte y sustrajeron una mochila, pero la presencia de un móvil policial provocó la detención de uno de ellos.

04-01-2024

Policía bonaerense baleó a motochorro que intentó asaltarlo en Bernal Oeste

En la madrugada de este jueves, un hombre que previamente había robado pertenencias a un pintor, intentó asaltar a un oficial de la policía bonaerense y resultó herido de bala por parte del agente, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.

03-01-2024

Un detenido por robar un comercio en pleno centro de Bernal

Gracias a la colaboración entre el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) y la Policía, un individuo que cometía un robo en un comercio ubicado en pleno centro de Bernal fue detenido en la madrugada del pasado 1 de enero.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023