La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

06-10-2020

La Provincia ofreció un 14% de aumento salarial a los estatales

El Gobierno bonaerense ofreció este martes a los trabajadores estatales enrolados en la Ley 10.430 (administración pública) un aumento salarial del 14% escalonado entre septiembre y noviembre, un incremento del 30% de las asignaciones familiares y retomar la paritaria en diciembre, con lo que se acercó a un acuerdo con los gremio.

01-10-2020

Covid-19: Realizan testeos serológicos en estaciones de trenes

El operativo se realiza en entre las estaciones de Avellaneda y La Plata e incluye una primera parte para pasajeros y luego se hará un muestreo en algunas viviendas del conurbano.

29-09-2020

Invertirán $190 mil millones en construcción de viviendas

"El problema habitacional no es un tema coyuntural, es un tema estructural, histórico y profundo, al que hay que darle una respuesta multidimensional", manifestó el gobernador Kicillof durante la presentación del Plan Bonaerense de Suelo, Vivienda y Hábitat

23-09-2020

Provincia realizará asfaltos en el barrio Kolinos

El gobernador Axel Kicillof, firmó convenios para la ejecución de 60 obras de infraestructura en 44 distritos, con una inversión total de 736 millones de pesos. A Quilmes se destinan casi 42 millones para asfaltos y arreglos en los vestuarios del microestadio Nestor Kirchner,

10-09-2020

Kicillof anunció un salario inicial de bolsillo de 44 mil pesos para la policía

Con esta decisión "comienza una equiparación del salario con el de la Policía Federal Argentina", aseguró el gobernador desde la Casa de Gobierno, al anunciar un plan integral de seguridad para el distrito.

07-09-2020

Detallaron la situación epidemiológica en la Provincia

El jefe de Gabinete y el ministro de Salud advirtieron sobre el aumento de casos en el interior de la Provincia.

03-09-2020

Kicillof e intendentes analizaron las usurpaciones ilegales de terrenos

Este jueves el gobernador Axel Kicillof, junto a miembros del gabinete provincial, se reunió con intendentes para abordar la problemática de las usurpaciones ilegales y la toma de tierras en la Provincia.

31-08-2020

"Tenemos que tomar las decisiones que cuidan la salud"

El gobernador Axel Kicillof, aseguró durante el informe epidemiológico que brindó desde Casa de Gobierno que "la situación en el Área Metropolitana es de estabilidad pero tremendamente frágil", y aclaró que "depende de la movilidad, de los cuidados y de si cada uno de nosotros toma conciencia y evita el contagio".

18-08-2020

En el AMBA, las camas de ocupación de terapia llega al 63%

El jefe de Gabinete y el ministro de Salud expusieron las cifras de ocupación de camas en el sector sanitario y se refirieron a las protestas.

30-07-2020

En la Provincia, las camas de ocupación de terapia llega al 61%

La ocupación de camas de adultos de teraìa intensiva en el AMBA del sector público y privado, municipales, provinciales y nacionales es del 61%, y se nota un crecimiento sostenido que se sostuvo esta semana por el aumento de camas que incorporó el gobierno bonaerense.

22-07-2020

"Daremos un subsidio a pacientes leves que se aíslen fuera de su hogar"

El gobernador anunció que otorgará un subisidio de 500 pesos por día a los infectados leves de coronavirus que se aíslen en los centros extrahospitalarios montados en la provincia de Buenos Aires como medida para evitar los contagios.

17-07-2020

Peluquerías y estéticas podrán abrir en Quilmes a partir del lunes 27

En esta nueva etapa de cuarentena, se dieron a conocer los rubros que podrán trabajar bajo estrictos protocolos y que desde el 20 de marzo nunca pudieron reabrir.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023