La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

14-04-2015

Concejal del PRO repudió expresiones de edil que criticó a Macri

El legislador y precandidato a intendente, Darío "Nunzio" Miguel, repudió las declaraciones de su par, la edil Nancy Expósito, por las criticas que hizo sobre Mauricio Macri, a quien responsabilizó por los bomberos fallecidos en un incendio ocurrido el año pasado.

13-04-2015

Tomy Dunster: "Estoy preocupado por la contaminación en Quilmes"

El precandidato a Intendente de Quilmes por el PRO, Tomy Dunster, anunció la visita de funcionarios de la cartera de Protección Ambiental del gobierno de la ciudad. Juntos visitarán sectores del distrito con alto índice de contaminación para buscar soluciones a la problemática.

12-04-2015

Nunzio Miguel inauguró local del PRO en Bernal Oeste

En la tarde del sábado, el precandidato a Intendente del PRO y actual concejal de Quilmes, Darío "Nunzio" Miguel, realizó la apertura de un nuevo local ubicado en la calle Comandante Franco 1460, de Bernal Oeste. Estuvo acompañado por el referente de la zona, Ricardo Steinborn, y un grupo de vecinos que escucharon las propuestas del precandidato.

12-04-2015

El concejal Queijeiro encabezó una bicicleteada familiar

Cerca de 40 vecinos se acercaron la estación de Don Bosco para participar del encuentro deportivo. La actividad se inició a las 10.30 hs con un circuito de 5 kilómetros tomando como punto de partida y regreso la misma estación.

12-04-2015

Diputado quilmeño pide informes de casos de dengue en la Provincia

El diputado provincial Fernando Pérez (Espacio Abierto) ingresó un pedido de informes para que el ministerio de Salud bonaerense informe el real estado de situación provincial en torno al dengue.

10-04-2015

Mayra Mendoza: "Los trenes vuelven a ser del pueblo"

La diputada Nacional y vecina de Quilmes, Mayra Mendoza, participó del debate en la Cámara de Diputados sobre el proyecto para nacionalizar los trenes. La iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo tiene el apoyo del oficialismo y de la mayoría de la oposición.

06-04-2015

Militantes del PRO se reunieron en Quilmes Oeste

Con el objetivo de fomentar las acciones de cara a las próximas elecciones, el PRO de Quilmes se reunió en el local del precandidato a intendente, Juan Bernasconi. Allí debatieron sobre el proyecto nacional que encabeza Mauricio Macri y también sobre las políticas que tienen en mente para la ciudad.

06-04-2015

El Frente quilmeño celebró las Pascuas con más inclusión

El fin de semana largo estuvo cargado de jornadas de trabajo solidario, alegría y festejos de las Pascuas junto a vecinos de Quilmes. El Frente Quilmeño Para la Victoria continúa con las actividades de inclusión en las instituciones barriales.

06-04-2015

Tomy Dunster intensifica su campaña por la ciudad

El precandidato del PRO en Quilmes, Tomy Dunster recorrió un sector de Quilmes Oeste. Intercambió opiniones, llevó propuestas de los vecinos para su estudio y coincidió en la preocupación de todos: la falta de seguridad.

05-04-2015

Federico Storani visita la ciudad de la mano del Rotary Club

El dirigente de la UCR, Federico Storani participará de la reunión del Rotary Club de Quilmes, que se llevará adelante el jueves 9 de abril a las 20:30. Desde la Casa Rotaria, realizaron una invitación a los medios de prensa de la ciudad, para participar del evento.

03-04-2015

Diputados expresarán su pesar por la muerte de Osvaldo Tondino

La Diputada Mayra Mendoza, ingresó un proyecto de declaración en la Cámara de Diputados de la Nación para expresar su profundo pesar por el fallecimiento del responsable del Departamento contra la Trata de Personas y Delitos Conexos.

03-04-2015

Gutiérrez brindó su discurso anual ante el Concejo Deliberante

El Intendente detalló los avances logrados y los proyectos emprendidos para el año en curso. “Venimos a realizar una rendición de cuentas de todo lo actuado hasta aquí en los diferentes barrios para poner equidad, justicia y equilibrio, ese fue y es una de nuestras metas principales”, aseguró.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023