La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

06-04-2015

Tomy Dunster intensifica su campaña por la ciudad

El precandidato del PRO en Quilmes, Tomy Dunster recorrió un sector de Quilmes Oeste. Intercambió opiniones, llevó propuestas de los vecinos para su estudio y coincidió en la preocupación de todos: la falta de seguridad.

05-04-2015

Federico Storani visita la ciudad de la mano del Rotary Club

El dirigente de la UCR, Federico Storani participará de la reunión del Rotary Club de Quilmes, que se llevará adelante el jueves 9 de abril a las 20:30. Desde la Casa Rotaria, realizaron una invitación a los medios de prensa de la ciudad, para participar del evento.

03-04-2015

Diputados expresarán su pesar por la muerte de Osvaldo Tondino

La Diputada Mayra Mendoza, ingresó un proyecto de declaración en la Cámara de Diputados de la Nación para expresar su profundo pesar por el fallecimiento del responsable del Departamento contra la Trata de Personas y Delitos Conexos.

03-04-2015

Gutiérrez brindó su discurso anual ante el Concejo Deliberante

El Intendente detalló los avances logrados y los proyectos emprendidos para el año en curso. “Venimos a realizar una rendición de cuentas de todo lo actuado hasta aquí en los diferentes barrios para poner equidad, justicia y equilibrio, ese fue y es una de nuestras metas principales”, aseguró.

01-04-2015

Tomy Dunster felicitó a Macri y Vidal

El precandidato a Intendente de Quilmes por el PRO, Tomy Dunster, acompañó a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la inauguración formal de la flamante sede porteña, que alberga en el barrio de Parque Patricios a más de un millar de empleados públicos.

30-03-2015

El quilmeño Alberto De Fazio junto a Scioli en Córdoba

El senador provincial Alberto De Fazio acompañó al gobernador Daniel Scioli a la localidad de Villa Dolores, donde se celebró uno de las primeras contiendas electorales de la provincia de Córdoba, que consagró a la candidata oficialista Carmen Gloria Pereyra como Intendenta.

30-03-2015

“Scioli autorizó un aumento para los colegios privados que puede terminar en deserción”

El diputado provincial y candidato a intendente de Quilmes, Fernando Pérez (Espacio Abierto), advirtió que la suba del 30% que el estado provincial autorizó hacer en sus cuotas a los colegios privados “Puede terminar detonando el sistema en su totalidad".

30-03-2015

Apertura de sesiones ordinarias

El Concejo Deliberante realizará el miércoles 1 de abril la apertura de sesiones ordinarias. La convocatoria está agendada para las 11 horas. El encuentro servirá además para conformar las Comisiones de trabajo y determinar los días y horarios de cada reunión legislativa.

29-03-2015

Pérez intensifica su campaña por el distrito

Una decena de mesas de campaña del candidato a intendente se desplegaron este fin de semana en diferentes puntos del Distrito. “La idea no es un ida de mera propaganda sino un intercambio que nos permita saber, en cada punto del partido, que es lo que más preocupa al vecino”, explicó Fernando Pérez.

26-03-2015

Junto a Niembro, Bernasconi inauguró una plaza en la ribera

Ubicada en la calle Los Ciruelos entre las calles 25 y 26, el dirigente y precandidato a intendente del PRO, hizo posible el pedido de los vecinos. Fue bautizada con el nombre de Paulino Niembro, en homenaje a quien fuera un luchador gremial que defendió el derecho de los trabajadores.

25-03-2015

De Fazio, Pepe Scioli y Di Palma apoyaron la candidatura de Perotti

El senador provincial Dr. Alberto De Fazio, junto al Coordinador de Desarrollo Argentino (DAR) José Scioli, y el ex piloto Marcos Di Palma, visitaron la ciudad de Venado Tuerto, donde fueron recibidos por el intendente y presidente del PJ santafesino, José Luis Freyre, y decenas de intendentes, legisladores, concejales y militantes.

24-03-2015

El Frente Quilmeño continúa con jornadas solidarias en los barrios

El sábado pasado el Frente Quilmeño Para la Victoria llevó a cabo una jornada de pintura y refacción en el Polideportivo San Francisco Solano (835 entre 889 y 891). Militantes y vecinos trabajaron desde la mañana para mejorar las instalaciones de uno de los clubes más importantes del barrio.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023