La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

01 -07-2020

Provincia firmó acuerdos por $193,5MM con 7 distritos, entre ellos, Quilmes

Los convenios contemplan la incorporación de equipamiento para optimizar el sistema de salud y favorecer los servicios de seguridad, recolección, barrido y limpieza.

16-06-2020

Garantizan en Quilmes el funcionamiento de los servicios básicos

La intendenta firmó un convenio con el Gobierno bonaerense destinado a financiar los servicios básicos de salud, bienestar social, educación y obras de infraestructura más urgentes, priorizando el impulso a actividades que promuevan el empleo y la actividad económica, y procurando asegurar el normal funcionamiento del Municipio.

10-06-2020

La Provincia anunció asistencia financiera a los municipios para atención de pacientes con Covid-19

El gobernador Axel Kicillof anunció que la Provincia otorgará asistencia financiera a los municipios, para solventar gastos de atención de pacientes con COVID-19 que no requieran internación y deban ser asistidos en centros de aislamiento extrahospitalario.

04-06-2020

Banco Provincia realiza un Consejo Consultivo con eje en el Sur del Conurbano

Se trata de encuentros con representantes de la industria, el comercio y los servicios de la zona sur. El primero de esos encuentros será este jueves 4 de junio.

04-06-2020

Kicillof se reunió con intendentes de la tercera sección

El gobernador Axel Kicillof recibió en La Plata a intendentes de la tercera sección electoral para analizar la situación epidemiológica y financiera de sus distritos de cara a la nueva etapa del aislamiento social preventivo y obligatorio.

02-06-2020

Tras resultados positivos, convocan a recuperados de Covid a donar plasma

Como parte del protocolo para probar su efectividad, se aplicó en 29 pacientes bonaerenses. Algunos estaban en terapia intensiva y, tras recibirlo, mejoraron muy rápido y hasta fueron dados de alta.

19-05-2020

"Es muy raro pensar en flexibilizar cuando hay aumento de casos"

El Gobernador adelantó su postura sobre cómo debe continuar el aislamiento en el AMBA luego de reunirse con funcionarios nacionales y provinciales.

15-05-2020

Provincia amplía el hospital de Quilmes con una donación de una empresa privada

Se trata de un nuevo hospital modular donado por la Empresa SACDE que será anexado al hospital provincial. Tiene 450 metros cuadrados y 40 nuevas camas. Fortalecerá la respuesta sanitaria por Coronavirus.

12-05-2020

Vuelven a prorrogar el vencimiento de las licencias de conducir por cuatro meses

La medida fue publicada este martes en el Boletín Oficial y abarca a los carnets cuya fecha de caducidad esté comprendida entre el 15 de febrero y el 15 de junio de este año

11-05-2020

Los niños podrán acompañar a sus padres a realizar compras en el barrio

Así lo anunció el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires durante la conferencia de prensa que brindó junto con el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el secretario General, Federico Thea, y el ministro de Salud, Daniel Gollan, en el marco de la nueva etapa de la cuarentena obligatoria.

08-05-2020

La Provincia sumó 240 camas de terapia y más de 90 respiradores

De este modo, desde el inicio de la pandemia, ya se entregaron 496 nuevas camas críticas para los casos más graves y un total de 226 respiradores. Además, se entregaron 198 camas de terapia intermedia, bombas de infusión y termómetros.

08-05-2020

Kicillof: “Nos toca seguir en casa: sigue la cuarentena en la Provincia”

El Gobernador participó del anuncio del Presidente y se refirió a la situación de la Provincia. “Hoy nos toca ser responsables y seguir en casa”.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023