La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

08-05-2020

Kicillof: “Nos toca seguir en casa: sigue la cuarentena en la Provincia”

El Gobernador participó del anuncio del Presidente y se refirió a la situación de la Provincia. “Hoy nos toca ser responsables y seguir en casa”.

06-05-2020

Para Magario, el caos de jubilados en los bancos provocó el aumento de contagios en el Conurbano

“Esos desbordes nos reflejan treinta días después un pico”, explicó la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires en relación a la medida que tomó el Gobierno el pasado 3 de abril, cuando reabrieron las sucursales para atender a adultos mayores y beneficiarios de planes sociales.

29-04-2020

Kicillof destacó la iniciativa "Quilmes compra en casa"

Fue en el marco del anunció de medidas para los sectores productivos, denominado Plan de Impuso Productivo, en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19. Allí puso como ejemplo la iniciativa que puso la intendenta Mayra Mendoza en el distrito.

27-04-2020

En la Provincia ya hay 18 laboratorios que diagnostican Coronavirus

De acuerdo al aumento de laboratorios que se suman a sestear pacientes, se espera que aumenten considerablemente los casos positivos en territorio bonaerense.

21-04-2020

De los 112 nuevos casos confirmados, 60 son de la Provincia de Buenos Aires

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este martes que se detectaron 112 nuevos casos de coronavirus en la Argentina, de los cuales 60 corresponden a residentes de la provincia de Buenos Aires, que ya acumula 975 casos confirmados de COVID-19.

17-04-2020

Desde el lunes será obligatorio el uso de "tapa nariz y boca" en la Provincia

La medida aplica a todas las personas que permanezcan o circulen en transporte público y privado (cuando haya dos o más personas), y en todos los espacios cerrados de acceso público, como oficinas y locales comerciales.

17-04-2020

Otra vez clausuraron la avícola Pluma Blanca

En esta oportunidad fueron inspectores de la Provincia los que determinaron su clausura, debido a que no había retrotraído los precios al 6 de marzo. Hace casi tres semanas ya había sido clausurada por la municipalidad, teniendo que abonar $100 mil pesos en mercadería.

16-04-2020

Obligaciones para circular en autos, motos y transporte en cuarentena

La Provincia estableció nuevas medidas para circular en el transporte público, pero también en vehículos particulares, durante el aislamiento preventivo y obligatorio, medida de emergencia para evitar la propagación del coronavirus en todo el país.

15-04-2020

La Provincia recuperó ambulancias que estaban abandonadas

Son 24 ambulancias Fiat Ducato Maxicargo 2.8 modelo 2017 que fueron adquiridas por la gestión anterior pero que nunca fueron entregadas a regiones sanitarias ni a los hospitales.

08-04-2020

Presentaron la aplicación Cuenta DNI para clientes del BAPRO

Se trata de una billetera digital gratuita, fácil y segura, que permite realizar operaciones desde el celular evitando el uso de efectivo, lo que resulta central en el marco de las medidas adoptadas durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

06-04-2020

Pandemia: La Provincia autorizó a médicos jubilados a trabajar

La medida fue dispuesta mediante el Decreto 213/2020 publicado en el Boletín Oficial bonaerense, y establece durante el plazo de vigencia de la emergencia sanitaria de un “régimen de compatibilidad” para los jubilados y aquellos agentes de salud que estén bajo retiro voluntario para prestar nuevamente servicios de manera excepcional.

24-03-2020

La UNQ y el hospital El Cruce podrán diagnosticar el Coronavirus

Entre los 19 nuevos laboratorios que realizarán los testeos aparece el de la Universidad Nacional de Quilmes y el del hospital de Alta Complejidad El Cruce.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023